Ovación

Nacional le ganó a Agua, y sigue en lo más alto de la tabla

Fue en cumplimiento de la 14° fecha de la Primera B liguista. San Cristóbal superó a Atenas en Santo Tomé, y continúa como escolta

Sábado 06 de Julio de 2019

En la Primera División B 70 aniversario Club Belgrano de Coronda, la fecha 14 tuvo de todo. Nacional ganó un partido durísimo a Deportivo Agua, que cedió el invicto, y sigue en lo más alto. San Cristóbal venció en Santo Tomé a Atenas y acecha como escolta. El martes, se enfrentan en Ángel Gallardo.

En avenida JJ.Paso y Urquiza, Nacional superó a Deportivo Agua por 2 a 1 con goles de Juan Insaurralde y Patricio Ojea, mientras que para los derrotados, lo consiguió Maximiliano Casco. En Santo Tomé, San Cristóbal de Ángel Gallardo, con goles de Luis Klenzi, Simón Ronzoni y Cristian Miranda, doblegó a Atenas por 3 a 1.

En la ciudad de Recreo, Nobleza empató 3 a 3 con Loyola, mientras que Defensores de Peñaloza superó a Belgrano de Coronda por 4 a 2. En Cayastá, Ciclón Norte goleó a Defensores de Alto Verde por 4 a 0, y Las Flores le ganó a Nuevo Horizonte por 1 a 0.

En Candioti, Juventud Unida venció a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo por 1 a 0, mientras que Banco Provincial le ganó a Los Piratitas por 2 a 1.

Además, Deportivo Santa Rosa superó a Los Juveniles 2 a 1, Las Flores II hizo lo propio con Nuevo Horizonte 1 a 0, y Los Canarios doblegó a Atlético Floresta por 3 a 2.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Nacional 32, San Cristóbal 31, Loyola 28, Las Flores y Nobleza 27, Nuevo Horizonte y Ciclón Norte 26, Juventud Unida 23, Banco Provincial 22, Deportivo Agua 21, Los Canarios y Atenas 17, Belgrano y Santa Rosa 16, Peñaloza 15, Floresta 13, Vecinal Gálvez 10, Defensores de Alto Verde 9, Los Juveniles 8, y Los Piratitas 2.

La fecha 15 se disputará el martes 9 de julio en el Día de la Independencia. Desde las 15 se medirán: Vecinal Gálvez con Atenas, San Cristóbal con Nacional, Deportivo Agua con Deportivo Santa Rosa, Los Juveniles con Ciclón Norte, Nuevo Horizonte con Floresta, Los Canarios con Deportivo Nobleza, Loyola con Peñaloza, Belgrano de Coronda con Banco Provincial y Los Piratitas con Juventud Unida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario