Club

Newell's se quedó sin Moreno para recibir a Colón

El juvenil se lesionó este viernes en el último entrenamiento previo al compromiso de este sábado. Su reemplazante será Rivero.

Viernes 21 de Febrero de 2020

El volante Aníbal Moreno que es figura en el equipo de Frank Kudelka sufrió una lesión en la práctica de esta mañana y es baja en el equipo de Newell’s que mañana recibirá a Colón desde las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El propio club a través de su cuenta de Twitter confirmó el problema físico del juvenil y la salida del once titular que representa una baja sensible. En su lugar podría ingresar Braian Rivero para reemplazarlo en la mitad de la cancha.

Newell's Old Boys on Twitter

“Parte médico: Aníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. Informe definitivo el lunes a la espera de los resultados de los estudios”, especificó la entidad leprosa en Twitter.

El juvenil se quedó en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa observando el partido de reserva que fue empate y terminó 1 a 1.

La probable formación para este sábado: Aguerre; Nadalín, Lema, Centímetro y Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández y Pablo Pérez; Palacios, Albertengo y Maxi Rodríguez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario