Ovación

No arranca: Pulga Rodríguez se lesionó en Gimnasia (LP)

El exgoleador de Colón, Luis Pulga Rodríguez, sufrió una lesión muscular y no podrá debutar con Gimnasia (LP) el sábado frente a Platense

Jueves 15 de Julio de 2021

Los hinchas de Gimnasia (LP) deberán esperar, al menos varios días más, para ver en acción con la número 10 a Luis Miguel Rodríguez. La Pulga se lesionó este jueves y no estará a disposición para el compromiso inicial frente a Platense.

El delantero tucumano, figura con Colón en el campeonato obtenido el pasado 4 de junio en San Juan, sufrió una contractura muscular, justamente en la recta final de la preparación y a horas de medirse contra el Calamar de Leonardo Carol Madelón.

La novela de Luis Rodríguez tal vez fue la que reportó varios informes no solamente de todos los medios santafesinos, sino de aquellos que pugnaron por sus servicios, como Atlético Tucumán.

https://twitter.com/Nicobozza/status/1415705094914514949

El jugador abandonó la ciudad poco antes de cumplir su contrato con Colón, donde se fue a vacunar a su provincia. Al regreso, solamente retiró sus pertenencias porque resolvió que la oferta del Tripero era más apetecible que las otras dos. Claro que al menos por varios días más, ese estreno con la camiseta de Gimnasia (LP) deberá esperar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario