Ovación

Papu Gómez sigue marginado en Atalanta y crece la polémica

El argentino Alejandro Papu Gómez continúa al margen de la consideración del entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, con quien tiene "diferencias".

Lunes 28 de Diciembre de 2020

El mediocampista argentino Alejandro Papu Gómez continúa al margen de la consideración del entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, con quien mantiene "diferencias".

El ex-Arsenal y San Lorenzo tampoco fue convocado para el partido del próximo 3 de enero frente a Sassuolo por el Calcio de italiano situación que reafirmó el distanciamiento entre el jugador y el director técnico del equipo de Bérgamo, publica este lunes el diario Tuttosport.

Hace algunas semanas, Papu Gómez había enviado a los fanáticos de Atalanta un mensaje aclaratorio: "Ustedes me conocen y saben bien cuánto los quiero, pero la situación es complicada, cuando me vaya se sabrá toda la verdad".

Alejandro Gómez, de 32 años, permanece en Atalanta desde 2014 y actualmente se encuentra disponible en el mercado de pases con una cotización de 10 millones de euros. Una relación que se oscureció de la noche a la mañana, ya que era la figura del equipo. Este cortocircuito con el técnico cambió todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario