Ovación

Paraguay derrotó como local a Venezuela por 2-1

La selección de Paraguay volvió al triunfo al superar en condición de local a Venezuela por 2-1 y obtener su primer triunfo como local

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Paraguay consiguió una victoria importante y por demás de esperada, ya que antes del encuentro estaba en duda la continuidad de Eduardo Berizzo. El seleccionado paraguayo venció a Venezuela por 2-1 y de esta manera obtuvo su primer triunfo en condición de local y le da aire al entrenador argentino.

Los goles del seleccionado local fueron anotados por el defensor de River Héctor David Martínez, en tanto que el otro lo convirtió Alejandro Romero Gamarra, quien en algún momento jugó en Huracán. El descuento para la Vinotinto llegó en el minuto final del partido por intermedio de Jhon Chancellor.

Paraguay vs Venezuela 2-1 - Resumen y Goles - Clasificatorios de la Copa do Mundo 2022 - 09/09/2021

Con esta victoria Paraguay alcanza los 11 puntos y se ubica en la 6ª posición de la tabla. Por su parte, Venezuela cosecha tan solo cuatro puntos y está en la última posición. En la próxima fecha, el elenco guaraní estará recibiendo a Argentina, en tanto que el seleccionado venezolano visitará a Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario