Ovación

Paredes podría dejar el PSG para regresar a la Roma

El mediocampista Leandro Paredes, actualmente en PSG, es pretendido por Roma, donde ya jugó, donde actualmente está el DT José Mourinho

Viernes 25 de Marzo de 2022

El mediocampista Leandro Paredes, del París Saint Germain francés y el seleccionado argentino, es uno de los refuerzos que pretende el entrenador portugués José Mourinho para la Roma de Italia, entidad en la que ya jugó, según lo reveló este viernes la prensa italiana.

En ese sentido, el periódico Corriere dello Sport señaló que Paredes, de 27 años y compañero de Lionel Messi, Angel Di María y Mauro Icardi en el PSG, es uno de los jugadores más deseados por Mourinho para reforzar el plantel de la Roma en la temporada 2022/23.

De concretarse sería el regreso de Paredes al equipo de la capital italiana ya que jugó allí entre 2014 y 2017, totalizando 54 partidos y cuatro goles, luego de haber surgido de Boca Juniors y con un paso por Chievo Verona, también de Italia.

El mediocampista campeón de América con Argentina en Brasil el año pasado, luego de la Roma se puso las casacas de Empoli de Italia y Zenit de Rusia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario