Ovación

Patronato, antes de visitar a Colón, bajó a Atlético Tucumán

Patronato, que el próximo miércoles visitará a Colón, batió a Atlético Tucumán, que llegó como líder, por 1-0, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Atlético Tucumán perdió por 2-1 ante Patronato, tras ir en ventaja por 1-0, en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y válido por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero de los tucumanos Mateo Coronel abrió el marcador, mientras que para el local empató el paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 4 y 15 minutos de la primera etapa, respectivamente.

Embed

En el segundo tiempo, el mediocampista local Sebastián Medina le dio el triunfo al a los 20 minutos.

Con este resultados, Atlético Tucumán permanece en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 con 41 puntos aunque pierde una gran oportunidad de estirar su ventaja por sobre Racing y Boca, con el Xeneize contando con grandes chances de superarle en caso de vencer a Vélez en La Bombonera.

Por el lado de Patronato, este triunfo es agua en el desierto para un equipo sumergido en la lucha por la permanencia. En dicha tabla quedaron a siete puntos de Arsenal (el primero en salvarse) con solo quince unidades en juego. En la Liga Profesional 2022 saltaron a la undécima plaza con 31 unidades a su nombre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario