Ovación

Prediger: "Somos un equipo que arriesga"

El volante de Tigre, Sebastián Prediger, consideró que por arriesgar tanto los rivales le llegan y se lamentó por los puntos perdidos en el certamen

Martes 09 de Agosto de 2022

Sebastián Prediger, mediocampista de contención de Tigre, elogió las actuaciones de sus compañeros de avanzada en el equipo bonaerense y resaltó que “es preferible” que sigan siendo “protagonistas” en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

“Es preferible que ellos (los delanteros) sigan siendo los protagonistas del equipo. Nosotros, en nuestra tarea en el medio, trataremos de apuntalar y sostener ese trabajo” indicó el volante, de 35 años y con vínculo vigente hasta diciembre venidero.

El Matador que dirige el DT Diego Hernán Martínez marcó 9 goles en los últimos tres partidos (3-0 a Platense, 3-3 con Racing, 3-1 a Rosario Central) y parece haber recuperado el poder de fuego que lo caracterizó en la pasada Copa de la Liga, en la que se clasificó subcampeón al perder la final con Boca Juniors (0-3).

“Somos un equipo que arriesga, por eso los rivales nos llegan. Tenemos que ajustar algunas cosas para no pasar sobresaltos. Pero es nuestra manera de jugar; estamos convencidos” sostuvo el exjugador de Colón de Santa Fe y Boca Juniors, entre otras entidades.

Prediger se lamentó por los “puntos perdidos” en el transcurso del certamen, aunque reconoció que “estamos intentando remontar” en la tabla de posiciones “con nuestras formas, con nuestro estilo”.

“Hubo partidos que se nos escaparon de manera increíble. Frente a Patronato (0-1), Talleres de Córdoba (1-1), Banfield (0-1), San Lorenzo (1-1). Pero ya está, el campeonato sigue y estamos enfocados en mejorar”, consideró el volante entrerriano.

Tigre, con 16 puntos en la clasificación, enfrentará este sábado a las 15.30 a Defensa y Justicia (14), en Florencio Varela, en partido por la 13ra. fecha del torneo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario