Ovación

Presencia santafesina en el Regional de Clubes A

En damas, La Salle Jobson y Alma Juniors jugarán la competencia en Rosario, mientras que el colegial y Quillá lo harán en varones

Miércoles 10 de Julio de 2019

A partir de este jueves cuatro equipos que representan a la ASH iniciarán su camino en diferentes estamentos de los Regionales que organiza la Confederación Argentina. La cita se divide entre Rosario y Esperanza. Habrá en juego dos ascensos y misma cantidad de equipos serán los que pierdan la categoría.

En Rosario, estará el Regional de Clubes “A” femenino y masculino. La competencia reúne a ocho clubes por lado. Se disputará en el estadio Mundialista y en las instalaciones de Jockey. Del lado de las damas, Alma Juniors y La Salle son parte del certamen junto a seis líneas rosarinas. Las “lobas” acuden con un plantel joven: dentro de las 20 jugadoras hay cinco Sub-20, siete Sub-18 y tres Sub-16. Old Resian, Jockey y GER serán los rivales de las esperancinas.

La Salle lo hace tras consagrarse en el Regional “B” de la temporada pasada en Paraná. Además de sostener lo que hicieron en el torneo Dos Orillas que las llevó a disputar la final, “repatriar” a Pilar De Biase implicó un salto de calidad que jerarquiza aún más al “colegial”. Uni, Plaza y Duendes aparecen en la mira del equipo de Daniel De Petre.

Por el lado masculino, también en el sur provincial, habrá acción masculina. Por el mismo nivel estarán El Quillá y La Salle. El conjunto de Raúl Villaraza tendrá a Andres Messina como incorporación. Ambas formaciones santafesinas integran el grupo B y se enfrentarán en la segunda fecha del certamen. Comparten la zona con los chaqueños de San Fernando y Don Orione.

El plantel de Alma Juniors lo integran: Regina Gonella, Milagros Argüello, Stefanía Riedel, Virginia Borgogno, Paulina Olsen, Guillermina Lesca, Agustina Blazicevic, Josefina Milano, Julieta Grenón, Ailén Braida,Clara Tolisso, Tamara Roldán, Belén Schmittendorf, Sofía Zingerling, Camila Riedel, Agustina Visintini, Guillermina Nagel, Florencia Mingardi, Cecilia Limido y Claudia Parra.

Por su parte, La Salle Jobson lo hará con: Cecilia Pastor, Nadia Cena, Pamela Quintana, Rocío Martino, Delfina Abasolo, Corina Diez, Luciana Pimpinella, Rocío Carlen, Lucía Beltramino, Juliana Bravo, Josefina Salamano, Florencia Alurralde, Milagros Paniccia, Rocío Helbling, Mora Bramante, Valentina Quercia, María Neme y Pilar De Biase.

Más información

En el caso de los caballeros de El Quillá, que tienen como entrenador a Edgardo Fernández, lo hará con:Lorenzo Bertone, Patricio Borrmann, Martín Brasco, Juan Manuel Castañeda, Martín Córdoba, Iván Díaz, Esteban Echandia, Ezequiel Fladung, Emanuel Garay,Milton Marelli, Jonás Mendoza, Eduardo Neme, Javier Pérez Carli, Gastón Rojas, Federico Tiraboschi, Gonzalo Trinchieri, Mateo Walker, Cristian Zapata, Lucas Pensiero y Joaquín Arnodo.

Los varones lasallanos tendrá la siguiente escuadra: Fernando Peretto, Matías Zeballos, Maximiliano Miranda, Matías Puliotti, Ignacio Alurralde, Miguel Alberto, Hernán Oroño, Gastón Torres, Francisco Mancini, Martín Olivera, Ramiro Videla, Andrés Messina, Nicolás Sequeira, Esteban De Petre, Agustín Tanner, Mariano Otero, Maximiliano Ortiz, Marcelo Reyes.

En el Regional de Caballeros B Nea, el mismo se disputará en Esperanza, y tendrá como protagonista a Alma Juniors de Esperanza y a Banco Provincial de Santa Fe.

En la cabecera del departamento Las Colonias, en la Zona A, estarán Chaco Hockey, Charabones y Antártida, y en la Zona B, lo harán Alma Juniors, Adelante de Reconquista, 9 de Julio de Rafaela y Banco Provincial.

El plantel de Banco lo componen: Gonzalo Pardini, Facundo Borge, José Benítez, Franco Porta, Joaquín Bernia, Santiago Rodríguez, Juan Nessier, Juan Pablo Bassino, Federico Mafucci, José María Ghio, Leo Antoniazzi, Marcelo Pardini, Santiago Tiraboschi, Tadeo Tiraboschi, Juan Vino, Matías Bernia, Mauricio Sensevy, Juan Lequi, Francisco Sequeira y Gian Perotti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario