Ovación

Presentaron el Nacional Masculino de tenis

En la ciudad de San Carlos se lanzó el Torneo Profesional que se disputará hasta el próximo domingo 24 en el Club Central.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Tal como estaba previsto se puso en marcha la 9° edición del Torneo Nacional de Tenis Profesional Masculino. El mismo se pondrá en marcha este jueves 21, simultáneamente en las tres canchas del Club Central San Carlos.

La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por el intendente de San Carlos Centro, Jorge Placenzotti; el presidente del club sancarlino, Jorge Pincirolli, y Luis Coudannes, director del evento deportivo.
La competencia cuenta con entrada libre y gratuita, contará con la participación de 49 jugadores y se desarrollará hasta el domingo 24 en el polideportivo del Club Central San Carlos.

El torneo tiene el apoyo del gobierno de San Carlos Centro, la Mutual del Club Central San Carlos, tendrá en juego la Copa Lheritier, y entregará 35.000 en premios, y otorgará punto para el ranking Nacional Masculinto AAT.

"Es la novena edición del torneo, eso habla del trabajo que se viene haciendo en este club. Se han hecho varios torneos importantes en San Carlos, pero este van varios consecutivos y eso es para destacar" señaló Coudannes.

Anticipó que "en el mes de mayo regresamos con el tenis femenino, con un torneo Nacional Profesional, después de varios años de no poder tener una fecha. No quiero olvidarme del apoyo de la Liga de Tenis del Litoral Argentino".

El intendente Placenzotti manifestó que "nos llena de satisfacción con este torneo porque genera convivencia y salud. Le damos apoyo al Tenis de Central, buscando que pueda tener continuidad y que se puedan hacer nuevas experiencias".

¿Te gustó la nota?