Defensa y Justicia tiene las mismas apetencias que Unión: llegar a la Copa Sudamericana 2022. Para eso, a diferencia del Tate, bancó un proceso, el segundo de Sebastián Beccacece, que tuvo muchos vaivenes pero se acomodó en la recta final.
¿Qué equipo prepara Defensa y Justicia para visitar a Unión?
Defensa y Justicia no tocaría nada respecto al último partido para visitar el jueves a Unión.
El Halcón de Varela perdió por última vez el 26 de septiembre, 2-1 ante San Lorenzo por la 13ª jornada en el Nuevo Gasómetro. A partir de allí edificó dos series de tres triunfos al hilo con un empate en el medio.
Batió 3-0 a Talleres, 2-0 a Argentinos y 2-1 a Estudiantes. Empató 3-3 con Patronato, para luego doblegar 2-1 a Platense, 2-1 a Racing y 3-0 a Rosario Central antes del paréntesis.
No tiene lesionados el DT y en principio, apostaría por los mismos 11 que vienen de batir al Canalla. El ingreso de Marcelo Benítez le dio fútbol y jerarquía a los de Florencio Varela que llegan entonados a la Avenida López y Planes.
Si no ocurre nada raro en estos días previos al viaje a Santa Fe, Defensa y Justicia alistaría a: Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel.
















