Ovación

Racing-Arsenal, duelo de agrandados en Avellaneda

El partido se disputará este domingo desde las 17.45, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Patricio Loustau, por la séptima fecha de la Superliga.

Domingo 22 de Septiembre de 2019

Racing, actual campeón y que se recuperó de un mal inicio con dos triunfos consecutivos, intentará sumar tres unidades que lo acerquen a lo más alto de la tabla cuando reciba a Arsenal de Sarandí, que cumple un meritorio desempeño, en uno de los partidos que darán continuidad hoy a la séptima fecha de la Superliga.

El partido se jugará en el Estadio Presidente Perón, ubicado en la ciudad de Avelleneda, este domingo desde las 17.45, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por Fox Sports Premium.

En el historial todo es parejo, con 28 partidos y ventaja de Racing con 11 triunfos contra siete y 10 empates, habiendo ganado la "Academia" en los últimos cuatro partidos.

+ Probables formaciones +

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Ezequiel Piovi, Jesús Soraire, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás Giménez; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Racing Club.

Hora de inicio: 17.45

TV: Fox Sports Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario