El defensor Matías Recalde se afirmó en Gimnasia y Esgrima, equipo que es el líder de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El jugador es fundamental para esta gran campaña que está haciendo el equipo que dirige Ezequiel Medrán, que este domingo desde las 20.30 defenderá la punta ante Colón, en Santa Fe.
Recalde: "Colón es un equipo muy duro, no tenemos que relajarnos"
El defensor de Gimnasia y Esgrima Matías Recalde palpitó el choque de la 28ª fecha de la zona de B de la Primera Nacional con Colón en Santa Fe.
Matías Recalde se refirió al compromiso ante Colón y aseguró: "Es un equipo muy duro en esta divisional que tiene mucha jerarquía y que a lo mejor no está pasando su mejor momento, pero no nos podemos relajar. Vamos a dejar todo para lograr un resultado positivo en una cancha complicada. Es un partido muy lindo para jugar en un gran escenario".
"La verdad que se disfruta este momento, es un grupo muy humilde, muy predispuesto al trabajo y sabe lo que quiere. Siento que todos los jugadores que integran este plantel estamos todos muy comprometidos caminando por la misma línea", agregó el jugador del Lobo.
"Al que le toca jugar lo hace muy bien y deja el alma por esta camiseta. Es muy importante lo que hemos logrado hasta el momento en un campeonato que es muy competitivo, tenemos un equipo ordenado y sólido con una identidad de juego", remarcó el ex jugador de Sansinena.
Matías Recalde encontró una continuidad en el equipo
Matías Recalde se afianzó en el lateral izquierdo, la continuidad que ha tenido es muy importante para demostrar todo su potencial. "Siempre trato de aportar mi granito de arena para el equipo, primero ser firme en defensa y después tratar de sumarme al ataque. Es importante ayudar al equipo defendiendo o aportando con algún pase o llegando al arco contrario", cerró.
Fuente: Omar Romero / UNO Mendoza