Ovación

Rocío Oliva anticipó la salida de Maradona del Lobo

La manager del fútbol femenino vaticinó la renuncia del Diez, ante la decisión del presidente Pellegrino de no presentarse en las próximas elecciones.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Diego Armando Maradona "seguramente" dejará de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según adelantó este lunes Rocío Oliva, manager del fútbol femenino del "Lobo" platense y ex pareja del "Diez".

"Diego es así: 'yo vengo con vos y me voy con vos'. Así que seguramente se irá de Gimnasia. El presidente (Gabriel) Pellegrino fue el único que lo llamó para dirigir", adelantó Oliva en una entrevista con Fox Sports.

La actual manager del fútbol femenino del club "tripero" y ex pareja de Maradona confirmó la versión que indicaba que el entrenador dejaría el cargo ante la salida del presidente Gabriel Pellegrino, quien no se presentará a las próximas elecciones.

En otro tramo, Oliva deslizó que Maradona ya fue contactado por dos clubes de la Superliga para seguir dirigiendo en caso de que se oficialice su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Uno es el club que lo vio crecer", dijo Oliva, en referencia a Argentinos Juniors ante una eventual salida de Diego Dabove, y en cuanto al otro club interesado dudó si era "Godoy Cruz o Atlético Tucumán".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario