Ovación

Ronaldo niega que su ambición sea ganar más "Balones de Oro" que Messi

Cristiano Ronaldo, quien criticó a los premios durante la entrega, negó que esté llevando una carrera con Lionel Messi para ganar más Balones de Oro.

Martes 30 de Noviembre de 2021

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del Mancheter United, negó hoy que su "ambición" sea terminar su carrera ganando más Balones de Oro que el argentino Lionel Messi y cargó con dureza sobre el director de la revista France Football al acusarlo de "mentiroso" por haber publicado supuestas declaraciones suyas.

Ronaldo publicó un mensaje en su cuenta de la red social Instagram en el que aseguró que "el director de France Football (Pascal Ferré) mintió cuando dijo que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Messi".

"Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro" aseguró "CR7".

El delantero no estuvo presente este lunes en el teatro Chatelet de París en la entrega del "Balón de Oro" que otorga la revista francesa France Football y que le correspondió por séptima vez al argentino Lionel Messi actual jugador del Paris Saint Germain.

Cristiano Ronaldo ganó el premio en cinco oportunidades 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario