Ovación

Rugby: Estudiantes de Paraná presentó su nueva indumentaria

En la sede del parque Urquiza, se realizó el lanzamiento de la nueva indumentaria de los planteles de rugby y hockey del Club Atlético Estudiantes de Paraná

Sábado 25 de Septiembre de 2021

En lo del Rengo Pub, ubicado en la sede central del parque Urquiza, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva indumentaria de rugby y hockey de los diversos planteles del Club Atlético Estudiantes de Paraná. La actividad fue encabezada por las autoridades de la entidad albinegra, en vísperas del comienzo del Regional del Litoral.

La presentación fue encabezada por Sebastián Fouces, integrante de la comisión directiva central; Emiliano Chaparro, presidente de la subcomisión de rugby de la entidad albinegra; el head coach del plantel superior, Pedro Raiteri; y el capitán del plantel superior de rugby, el full back Tomás Ferreyra, y contó con el acompañamiento de Diario UNO.

También se hicieron presentes autoridades locales, presidentes y ex presidentes de la institución albinegra, miembros de las diversas comisiones, junto a los sponsors que acompañarán al CAE en esta nueva temporada deportiva que lo tendrá como protagonista en las diferentes competencias deportivas en el deporte de la ovalada y de la bocha.

Chaparro contó que "es un momento muy lindo para nosotros, porque venimos de dos años tremendos de pandemia, no solamente en lo rugbístico o en lo deportivo, transitando cuestiones que no estábamos acostumbrados. Dentro de lo bueno podemos presentar la camiseta oficial que utilizaremos en el torneo que empieza este fin de semana".

El dirigente albinegro comentó que "presentamos la camiseta tradicional, blanca y negra, que es la oficial, y la alternativa, que se utiliza cuando el equipo rival tenga camiseta parecida. La camiseta tiene diseños muy lindos, y con ambas buscaremos resultados deportivos a través del norte que nos hemos trazado. Estamos con muchas ganas de poner el club en el lugar que tiene que estar y que hace tiempo no hemos podido lograr".

El integrante de la comisión central del CAE, Sebastián Fouces, expresó que "desde la comisión directiva del club quiero felicitar al rugby por haber conseguido los sponsors que son tan importantes para nuestro club que es amateur. Para nosotros es muy importante, ya que es la camiseta con la que entraremos todos los fines de semana a la cancha y significa un gran orgullo".

El head coach del plantel superior del CAE, Pedro Raiteri, destacó que "los jugadores sabrán defender y posicionar bien arriba esta camiseta. Las altas expectativas para el Regional que comienza este fin de semana, tras haber concretado recientemente el título en el Dos Orillas de Mayores. Quiero agradecer a todo el plantel por el esfuerzo y el trabajo que vienen realizando".

Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del Torneo Regional del Litoral. Después de una larga espera por fin se puede volver a disfrutar de lo que más le gusta a todos los amantes de la ovalada, y con público presente. Con nuevas energías y responsabilidad se tomará este nuevo inicio como anunciaron los protagonistas del CAE.

En el Regional del Litoral que tendrá una duración de nueve meses, tendrá la particularidad de ser en formato liga, es decir, el que saca más puntos durante estos nueve partidos será el campeón. En la primera fecha, CAE visitará a Santa Fe Rugby en Sauce Viejo, luego será anfitrión de Provincial de Rosario, visitará a Gimnasia y Esgrima en el parque de la Independencia, y en el cuarto capítulo, será el turno del clásico con el Paraná Rowing Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario