Ovación

Rugby: los equipos santafesinos continúan con los amistosos

Como preparación para el Torneo Oficial 2021, Santa Fe Rugby viajará a Buenos Aires, CRAI lo hará a Plaza Jewell, mientras que La Salle Jobson se presentará en Esperanza

Viernes 19 de Marzo de 2021

El próximo sábado 27 de marzo se pondrá en marcha el Torneo Apertura 2021 que organiza la Unión Santafesina de Rugby con la participación exclusiva de los equipos locales. En virtud de que se viene la competencia oficial, los equipos santafesinos continuarán este fin de semana con los partidos amistosos de preparación.

Con tres equipos, Santa Fe Rugby Club viajará a Buenos Aires para medirse ante Hindú Club en Don Torcuato, frente a uno de los equipos top de la Unión de Rugby de Buenos Aires, mientras que CRAI lo hará con destino al sur provincial para con tres alineaciones jugar frente a Atlético del Rosario en el Pasaje Gould de Plaza Jewell.

En la ciudad cabecera del departamento Las Colonias, a las 16, Alma Juniors de Esperanza recibirá a La Salle Jobson con el arbitraje de Fernando De Feo; a las 15, lo harán las reservas con el control de Federico González, y a las 14, se medirán la prereserva de Alma Juniors con Atlético Almirante Brown de San Vicente con el referato de Gonzálo Barrientos.

A la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, a las 16, CRAR de Rafaela será anfitrión del Paraná Rowing Club con el control de Gustavo Rostagno, y a las 14.30, los rafaelinos y los entrerrianos se medirán en la divisional reserva con el control de Martín Jaime. Vale señalar que es muy importante que se juegue este partido, ya que significa que se consiguieron los permisos interprovinciales pertinentes, y abre la puerta para jugar un Dos Orillas.

En el Rugby Femenino, el próximo domingo 21 de marzo, en las instalaciones que Alma Juniors de Esperanza posee en el polideportivo ubicado sobre la ruta provincial 70, habrá un encuentro de rugby para mujeres. Participarán Cha Roga Club, Querandí Rugby Club, Unión de Santa Fe, CRAR de Rafaela, Unión de Sunchales, Ceres, San Justo Rugby Club, Jorge Newbery de Gálvez y Calchaquí.

También habrá amistosos en materia de divisiones juveniles. Este sábado 20, en la autopista, a las 14, jugarán CRAI con Alma Juniors de Esperanza en M16, y a las 15.30, lo harán en M17. Por su parte, la M19 de los Gitanos jugarán en el sur provincial frente a Atlético del Rosario. En Sauce Viejo, a las 15, en M17, Santa Fe Rugby recibirá al CRAR de Rafaela, y a la misma hora lo harán en M19.

En la cabecera del departamento Castellanos, en M15, CRAR jugará con Santa Fe Rugby a las 15, y en paralelo, lo harán los mismos elencos, pero en M16. También habrá entrenamientos conjuntos en Santo Tomé, en el cual jugarán Cha Roga Club con La Salle Jobson en M15, M16, M17 y M19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario