Ovación

Rugby: Nicolás Sánchez sigue sumando récords

Nicolás Sánchez logró todos los puntos en los partidos del Tres Naciones jugados ante Nueva Zelanda y Australia. Admitió que no se jugó bien ante los Wallabies

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El medio apertura del seleccionado argentino de rugby, Nicolás Sánchez, quien hizo los 15 puntos en el empate ante Australia por la cuarta fecha del Tres Naciones, consideró que Los Pumas no jugaron bien pese al muy buen resultado.

"Es una sensación rara, pese al empate el partido no fue como lo esperábamos, tuvimos poca presión, pero sabemos que ante Australia es así, palo y palo, y el que llega mejor al final de la pulseada lo puede ganar", dijo el tucumano, quien anotó también los 25 tantos en el triunfo ante los All Blacks y suma 126 ante Australia en toda su carrera.

"Al final casi lo ganamos, pero Australia fue protagonista desde el minuto uno, sólo nos quedó defender y tratar de jugar a nuestro ritmo en los pocos momentos en que tuvimos la pelota" amplió el jugador del Stade Francais.

"Esto es un paso adelante, como nos dijo Mario (Ledesma) le acabamos de ganar a Nueva Zelanda y de empatar con Australia. Realmente teníamos pensado jugar mejor pero es un paso más hacia adelante con mucha humildad y las ganas de seguir aprendiendo al jugar este tipo de partidos", concluyó Sánchez.

Nico2.jpg
El medio apertura tucumano logró todos los puntos del conjunto nacional en los choques ante Australia y ante Nueva Zelanda.

El medio apertura tucumano logró todos los puntos del conjunto nacional en los choques ante Australia y ante Nueva Zelanda.

El tucumano Nicolás Sánchez atraviesa un muy buen momento en su regreso a Los Pumas. El apertura formado en Tucumán Lawn Tennis logró marcar todos los puntos en los dos partidos que Los Pumas jugaron por el Torneo Tres Naciones.

El back del Stade Francais, en el cual tiene como entrenador a Gonzálo Quesada, fue clave en el triunfo ante los All Blacks por 25 a 15, y ahora ante los Wallabies fue fundamental en el empate 15 a 15, lo que le permite a los argentinos continuar invictos y con la ilusión de pelear por el título.

Ante los All Blacks había conseguido marcar un try, seis penales y una conversión, mientras que frente a los australianos los cinco penales que permitieron el empate. Pero como si fuese poco, el tucumano Sánchez se metió entre los tres goleadores históricos del torneo.

El medio apertura argentino también se sumó al podio de goleadores históricos del torneo al superar a la leyenda Andrew Marthens por un punto. El back del Stade Francais llegó a los 329 puntos en 38 presentaciones, con 6 tries, 69 penales, 43 conversiones y 2 drops. Está cada vez más cerca de Morne Steyn que suma 390 puntos con los Springboks en la competición.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario