Ovación

Rugby: Se pone al día la 2ª fecha del Torneo Oficial

La 2ª fecha del Torneo Oficial que organiza la USR, se completará con los cruces entre Uni con CRAR de Rafaela y de CRAI con Cha Roga en la autopista.

Martes 13 de Abril de 2021

Las intensas precipitaciones registradas el pasado fin de semana, fue lo que provocó el anegamiento de los campos de juego, más allá que la pelota flotaba, obligó a la postergación de algunos de los partidos correspondiente a la 2° fecha del Torneo Oficial Federico Caputto que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

El ente rector del rugby local recordó que se mantiene vigente la disposición de respeto por los protocolos sanitarios pertinentes. Se reitera que a partir de las medidas tomadas por el gobierno nacional a fin de contener el avance de la segunda ola de contagio de Covid-19, la USR considera oportuno la necesidad de recordar la importancia de cumplir con los protocolos de prevención, para poder dar continuidad a la práctica y a las competencias del rugby.

En la Zona 1, a las 20.30, en barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario de Santa Fe jugará con CRAR de Rafaela con el arbitraje de Javier Villalba. En el partido que, si se pudo disputar, en el Solar del Sur, Santa Fe Rugby Club le ganó a Querandí RC por 40 a 12 con el referato de Exequiel Adrover.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby 9, CRAR de Rafaela 4, Universitario de Santa Fe y Querandí RC 0. La próxima fecha jugarán, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby con CRAR, y Universitario con Querandí, en barrio Las Delicias de nuestra capital.

En la Zona 2, a las 20.30, a la vera de autopista, CRAI será anfitrión de Cha Roga Club con el referato de Gustavo Rostagno. Es importante recordar que en el cotejo que, si se pudo desarrollar, jugado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza le ganó a La Salle Jobson por 19 a 15 con el control de Fernando De Feo.

La tabla de colocaciones se encuentra de esta forma: Alma Juniors de Esperanza suma 8 puntos, CRAI 4, La Salle Jobson 1, y Cha Roga 0. La próxima fecha se medirán: CRAI con Alma Juniors de Esperanza en la autopista, y en Cabaña Leiva, La Salle Jobson con Cha Roga Club de Santo Tomé.

El pasado fin de semana se disputó la 1° fecha del Torneo de Clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby. En el parque René Favaloro, Atlético Adelante de Reconquista se impuso en calidad de visitante a Los Toros de San Justo por 40 a 22 con el arbitraje de Leonardo del Río.

En el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente Verde derrotó a Jorge Newbery de Gálvez por 19 a 10 con el control de Gustavo Rostagno, mientras que Atlético Brown de San Vicente Blanco venció a Coronda Rugby por 36 a 17 con el referato de Martín Jaime.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario