Ovación

Russo espera por Tevez en Boca para recibir a Talleres

Miguel Russo, DT de Boca, espera de la recuperación de Carlos Tevez, quien volvió a estar en kinesiología por su esguince de tobillo, para enfrentar a Talleres

Jueves 18 de Marzo de 2021

Miguel Russo, entrenador de Boca, sigue en la espera de la recuperación de Carlos Tevez, quien este jueves volvió a estar en kinesiología por su esguince de tobillo, al tiempo que duda en seguir con la línea de tres defensores para enfrentar a Talleres el domingo en la Bombonera.

En la práctica de fútbol de este jueves realizada en el predio de Ezeiza, el director técnico paró este equipo: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo (Mauro Zárate); Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Del otro lado estuvieron: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli y Emmanuel Mas; Exequiel Zeballos, Leonardo Jara, Alan Varela y Agustín Obando; Mauro Zárate (Luis Vázquez) y Ramón Ábila.

Carlos Tevez estuvo por cuarta vez en la semana en kinesiología, ya que su tobillo izquierdo sigue inflamado, pero según señalaron allegados del cuerpo médico, no está tan grave como este miércoles y da la impresión de que mejora a medida que pasa la semana.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1372611214648430596

En el cuerpo técnico boquense son optimistas y creen que el capitán podría estar el fin de semana: estiman que descansando de acá al domingo pueda llegar, siempre y cuando el futbolista se sienta bien y esté de acuerdo con jugar. Así las cosas, es posible que Carlos Tevez integre la lista de convocados para jugar ante Talleres, aunque recién el día del partido el cuerpo técnico tomará una determinación al respecto.

En cuanto a la parte defensiva, la otra incógnita del entrenador para el domingo, Miguel Russo probó primero con la línea de tres defensores que puso por primera vez ante River el domingo pasado, en el empate 1 a 1, y luego volvió con la línea de cuatro tradicional.

El tema pasa por la actualidad futbolística de Marcos Rojo, quien será el reemplazante del suspendido Carlos Zambrano, ya que todavía hay dudas respecto de si está en forma óptima para estar desde el inicio. Por eso, durante la práctica ingresó Mauro Zárate por el ex-Manchester United y el equipo volvió al esquema del 4-4-2.

Rojo, la única incorporación en este semestre, jugó unos minutos en el superclásico, pero viene de jugar muy poco en el último año y por esa razón realizó una pretemporada especial para ponerse a punto. En cuanto a la búsqueda de la secretaría de fútbol de un posible refuerzo, este viernes vence el plazo reglamentario debido a la operación de Eduardo Salvio (ligamentos cruzados de su rodilla derecha) y es muy difícil que Boca pueda incorporar a alguien.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario