Colón

Samanta Rodríguez y su eterno agradecimiento a Colón

Héctor Rodríguez Peña, ayudante de Saralegui en Colón, ponderó el apoyo del plantel, dirigentes e hinchas para sacarlo a Colón de una difícil situación

Lunes 24 de Octubre de 2022

Héctor Rodríguez Peña tampoco dudó cuando su amigo Marcelo Saralegui lo convocó para levantar a un Colón herido. Referente en su época de jugador, ahora Samanta puso su granito de arena para cosechar más del 50% de los puntos en disputa.

Antes de iniciar sus vacaciones, en diálogo con radio Sol Play 91.5 reconoció que "ni bien llegamos era todo nuevo, no solo el equipo que no conocíamos en su totalidad, los primeros partidos fueron fáciles desde lo anímico, cuando mejoramos en lo futbolístico llegaron las derrotas. El equipo recuperó una parte de ese protagonismo, hay que mejorar para lograr los objetivos".

LEER MÁS: Saralegui: "Me gustaría quedarme en Colón"

Más adelante reafirmó que "conocemos la camiseta, sabemos que los jugadores podían contagiar de adentro hacia afuera, lo difícil era que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. En las 6 formaciones iniciales, salvo Farioli por el Pulga cuando nació su bebé, más una quinta amarilla de Garcés, el resto se mantuvo".

Y en tren de dar su punto de vista a la conformación del mediocampo, Samanta subrayó: "Queríamos repartir en el esquema de Marcelo (Saralegui), contar con un mejor doble cinco, con Perlaza y Picco que estaban bien, Sánchez Miño venía de una inactividad, Moreyra era una incógnita y Chicco estaba lesionado. Pudimos pulir cosas, cubrir espaldas para que el equipo tenga más posibilidades".

LEER MÁS: "Quizás no estaba preparado para ser mánager en Colón"

El acompañante de Saralegui también dijo que "se mantuvo Colón con tres victorias, después perdimos en casa, no nos gustó. Pensando en lo que viene, estemos o no, hay jugadores, buen material. Estos muchachos nunca se quejaron de nada, ni contra nosotros, ni con la gente y el club. Fueron autocríticos sabiendo que tenían que mejorar, les repetimos que eran los campeones 18 meses atrás. Si Colón tiene una estrella era por ellos, supieron ayudarse y colaborar en lugar de hundirse".

Y antes de su despedida reafirmó que "nos queremos quedar, soy muy agradecido junto a mi familia de Santa Fe, de Colón, sentimos cosas que en otro lado no sentimos. Estar de lo otro lado de la línea y poder colaborar es algo muy lindo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario