Arroyo Leyes

San Cristóbal logró el pasaje a cuartos de final

El equipo de Ángel Gallardo goleó a Arroyo Leyes por 4 a 1 en calidad de visitante, y continúa en carrera en la copa Federación.

Lunes 10 de Febrero de 2020

Tal como estaba previsto se disputaron los cotejos de vuelta de la primera fase de la Copa Federación. En el kilómetro 13 de la ruta provincial 1 Teófilo Madrejón, San Cristóbal ganó y sigue en carrera.

El conjunto de Ángel Gallardo derrotó en la revancha a Arroyo Leyes por un contundente 4 a 1 con el arbitraje de Francisco Tántera de la Liga Galvense.Los goles para el conjunto de la capital provincial fueron concretados por Lucas Solver, Brian Segovia en dos oportunidades, y Cristian Finucci. Fueron expulsados Lucas Solver en el conjunto de Mario Donetti, mientras que en los de Sergio Ayala vieron la roja Jonatan Soto y Facundo Vottero.

Recordemos que en el partido de ida, jugado en la ciudad de Santa Fe, el triunfo correspondió a San Cristóbal por 5 a 1, con lo cual el global quedó para los capitalinos por 9 a 2, y con eso se aseguró el pasaje a la próxima fecha del torneo.

En el departamento General Obligado, Atlético y Tiro de Reconquista venció a Racing El Campesino de Villa Ocampo por 2 a 1 con el arbitraje de Juan Bonín de la Liga Santafesina. En el departamento Vera, Carlos Gardel de Calchaquí igualó con Atlético Tostado 2 a 2. En el global el tanguero hizo valer la victoria de visitante y se quedó con el pasaje a cuartos.

1022020 f2 copa federacion san cristobal.jpg

En el departamento Las Colonias, Juventud Unida cayó 3 a 2 frente a Deportivo Aldao de la Liga Rafaelina, con el referato de Maximiliano López de la Liga San Martín. Los goles para el ganador fueron concretados por Gonzalo Charra, Zinger y Albarracín, mientras que para los anfitriones hubo dos goles de Nicolás Zingerlin.En el partido de ida el triunfo correspondió a Juventud Unida por 2 a 1. En la definición desde el punto del penal ganó el conjunto de representante de la Liga Esperancina por 3 a 1.

En el departamento San Martín, con el arbitraje de Ariel Gorlino de la Liga Rafaelina, El Expreso de El Trébol superó a Desvío Arijón por 2 a 0 con goles de Federico Grosso y Paolo Mora. En el global el ganador fue la escuadra de El Trébol por 5 a 1.

En el departamento San Jerónimo, Defensores de Centeno derrotó a Sebastián Gaboto por 3 a 0 con goles de Santiago Moyano, Gonzálo Carreiras y Agustín Godoy. En el global el elenco de Centeno quedó con el resultado a favor de 6 a 1.

1022020 f3 copa federacion san cristobal.jpg

En el departamento Constitución, Sportivo Bombal igualó con Central Córdoba de Rosario 0 a 0 con el arbitraje de Lucas Gómez de la Liga Interprovincial. El global favoreció a Bombal por 2 a 0, tras haber ganado en la ida por idéntico marcador.

En el departamento General López, Studebaker de Villa Cañás le ganó a Centenario de San José de la Esquina por 2 a 1 con el referato de Nahuel Biagiola de la Liga Sanlorencina. Los goles para el ganador fueron concretados por José Canelo y por Luciano Orellano de penal, mientas que para los derrotados lo hizo Germán Tarnavassa. En el global la victoria correspondió a los de Villa Cañás por 6 a 2.

Los cuartos de final tendrá los siguientes compromisos: Atlético Tiro de Reconquista jugará con Carlos Gardel de Calchaquí, Juventud Unida de Humboldt con San Cristóbal de Ángel Gallardo, El Expreso de El Trébol con Defensores de Centeno, y Sportivo Bombal con Studebaker de Villa Cañás.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario