San Lorenzo comenzó la temporada con un rendimiento prometedor y el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo recibe una gran noticia desde la comisión directiva ya que el club logró levantar la sanción impuesta por la FIFA y quedó habilitado para inscribir jugadores en los próximos mercados de pases.
San Lorenzo levantó la inhibición y podrá contar con Peralta
La dirigencia de San Lorenzo pudo levantar la inhibición con FIFA, por lo cual su tercer refuerzo, el colombiano Jaime Peralta, será habilitado en breve

El delantero colombiano Jaime Peralta quedará habilitado en San Lorenzo al levantar el Ciclón la inhibición que pesaba de FIFA.
El “Ciclón” que obtuvo dos triunfos al hilo en el Torneo Apertura ante Talleres de Córdoba y Gimnasia de La Plata, sigue de buena racha y la penalización que había surgido a raíz de una deuda con Austin FC por el pase de Johan Romaña fue cancelada por la dirigencia azulgrana, con un total de 240 mil dólares, permitiendo así la habilitación de su último refuerzo, el delantero colombiano Jaime Peralta.
Con este conflicto solucionado, Peralta, quien llega desde el Deportivo Cúcuta, estará disponible para el clásico del domingo ante River en el Nuevo Gasómetro. Sus compañeros Emanuel Cecchini y Nery Domínguez, los otros dos fichajes del “Ciclón”, ya tuvieron participación en el partido ante Gimnasia.
LEER MÁS: Llegó el primero en dos fechas: Méndez renunció en Gimnasia
Peralta de 20 años, arriba a Boedo a préstamo por una temporada con una opción de compra de dos millones de dólares por el 70% de su pase. En su etapa en Colombia jugó 34 partidos y marcó 11 goles, aunque también protagonizó episodios disciplinarios que complicaron su continuidad en su club de origen.
En este mercado de pases, además de concretar la llegada de sus tres incorporaciones, hubo expectativas por refuerzos que finalmente no llegaron como el regreso de Héctor “Tito” Villalba, el uruguayo Nicolas Lodeiro y Keylor Navas.
Con su plantel ya completo y la situación económica regularizada, San Lorenzo afronta lo que viene con entusiasmo. El equipo de Russo buscará seguir sumando triunfos y consolidarse en la pelea por el título.