Ovación

San Lorenzo pierde dos jugadores para recibir a Newell's

San Lorenzo entrenó con miras al duelo del domingo con Newell's, por la 25ª fecha de la Liga Profesional, sin los suspendidos Yeison Gordillo y Francisco Flores

Martes 07 de Diciembre de 2021

San Lorenzo se entrenó este martes con miras al partido del domingo contra Newell's, por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional (LPF), sin los suspendidos Yeison Gordillo y Francisco Flores.

Los dos futbolistas no serán tenidos en cuenta por Diego Monarriz, ya que el defensor colombiano Gordillo sumó la décima tarjeta amarilla y el juvenil Flores vio la roja contra Independiente. En lugar de ellos seguramente estarán Alexis Sabella y Marcelo Herrera.

De esta forma, San Lorenzo saldría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Herrera, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

San Lorenzo cerrará el domingo a las 17 un torneo malo, con apenas 24 puntos y afuera de todas las competencias internacionales del 2022.

Además, la dirigencia se mueve para buscar un entrenador y el principal apuntado es Luis Zubeldía, que dejará su cargo en Lanús este fin de semana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario