Ovación

Sandra Bullock habló del rumor con Schiavi

La actriz aclaró el mito de su romance con el jugador de Newell's, Rolando Schiavi. Si bien el Flaco ya había dicho que "era mentira", ahora fue ella la que se tomó la palabra y aseguró: "seguro debe ser muy buen amante"

Viernes 18 de Enero de 2019

El defensor de Newell's Rolando Schiavi, que hoy juega la segunda semifinal de la Libertadores con la camiseta de Estudiantes, hoy es volvió a estar en boca de todos al difundirse una entrevista a la actriz norteamericana Sandra Bullock que niega haber tenido un romance con el jugador.

Cuenta la leyenda que algunos integrantes del plantel de Argentinos Juniors estaban viendo el film Máxima Velocidad y que al aparecer en escena la protagionista femenina, Sandra Bullock, el Flaco Schiavi gritó “a esa mina la conocí cuando estuvimos de pretemporada en Cancún” y que cuando sus compañeros pararon de reirse les habría mostrado unas fotografías que certificaban su afirmación.

Consultado al respecto, Schiavi admitió que el affaire había existido pero que había durado sólo hasta la salida del sol. Incluso, si puede tomarse como fuente, en el capítulo dedicado a la diva holywoodense en la enciclopedia virtual Wikipedia, entre las trivias se lee clarito “Tuvo un amorío fugaz con el jugador Rolando Schiavi”.

Lo cierto es que años más tarde, el lungo defensor se encargó de derribar el mito al asegurarle al periodista Diego Borinsky en una entrevista publicada por la revista El Gráfico de septiembre de 2008 que “Lo de Sandra Bullock fue una historia que una vez contó Fantino, se armó la bola y yo nunca me preocupé por desmentir. Me sirvió bastante pero ya es hora de blanquearlo: lo de Bullock fue mentira”.

Pero aunque existió la aclaración el mito siguió hasta ahora que la propia Bullock habló sobre el tema.En una entrevista concedia a la periodista Catalina Dugli, que fue televizada ayer por TN y Canal 13, Bullock dijo “Nunca estuve con Schiavi”.

Es más, la actriz aseguró que ni siquiera lo conocía, aunque afirmó que “seguro debe ser un muy buen amante”.

Pero eso no es todo. Bullock dijo que estuvo en México en varias oportunidades, pero nunca había visitado Cancún, por eso no se explica cómo es que nació esta historia con el futbolista argentino.

¿Te gustó la nota?