Ovación

Santa Fe concentró en la ciudad de San Vicente

El seleccionado de Desarrollo jugó un amisto con un combinado de Brown y San Carlos, enfocados en el Torneo 6 Unoines a desarrollarse en noviembre próximo.

Martes 22 de Octubre de 2019

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby de clubes en Desarrollo tuvo su concentración en el oeste santafesino. Durante dos jornadas, la misma se realizó en las instalaciones que Atlético Brown posee en la ciudad de San Vicente.

El viernes por la noche entrenaron bajo las órdenes del head coach José Manuel Ruiz, luego la entidad anfitriona agasajó al conjunto santafesino. El sábado por la mañana, los jugadoes y staff procedieron a hacer análisis de video, en el cine del club ubbicado en su extenso predio.

Por la tarde se jugó un partido, entre la escuadra santafesina y un combinado de Brown de San Vicente y San Carlos RC, el cual se dió bajo el formato de tres tiempos de treinta minutos, con resultado favorable al seleccionado santafesino.

"La atención fue muy buena por parte de la gente de San Vicente, que realmente estamos muy satisfechos. Nos alojaron, nos cocinaron, y nos prestaron el cine" destacó uno de los mánagers del seleccionado de la USR.

Esta semana el conjunto santafesino entrenará en las instalaciones de Cha Roga Club, en Santo Tomé, y el próximo sábado 26, en las instalaciones de Querandí RC se jugará un amistoso frente al seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby.

El objetivo de esta preparación es llegar en perfectas condiciones al Torneo 6 Uniones que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en las instalaciones de Cha Roga, y del cual participarán Tucumán, Rosario, Entre Ríos, Nordeste, Uruguay y Santa Fe.

Los jugadores convocados para este preseleccionado corresponden a todos los clubes en Desarrollo: Cha Roga Club, Querandí RC, Atlético Almirante de Brown de San Vicente, Jorge Newbery de Gálvez, Corondá RC, Los Toros de San Justo, Atlético Adelante de Reconquista, Los Quebrachos de Calchaquí, Ceres RC, Los Potros de Tostado y Los Guaycurúes de Unión de Sunchales.

El staff del combinado santafesino es encabezado por José Manuel Ruiz como head coach; Marcelo Carletti, Federico Schmidt y Manuel Colli los coaches, mientras que Rodrigo Reyes y Matías Vedse son los managers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario