Secciones
Buenos Aires

Santa Fe perdió pero jugará copa de Oro

El seleccionado de juego reducido cerró el primer día de competencia en Paraná con una caída ante Rosario, pero jugará la definición por el sector principal.

Sábado 07 de Diciembre de 2019

En la sección El Plumazo de Estudiantes y en la Tortuguita del Paraná Rowing Club se concretó la jornada inicial del 36° Seven de la República que organiza la UAR y la UER.

Este domingo se comenzará a jugar la etapa más importante del certamen con Santa Fe disputando cuartos de final de la copa de Oro.

A las 11.20, en cancha 1, la Unión Santafesina de Rugby se medirá con Tucumán, mientras que a la misma hora, pero en cancha 2, lo harán Buenos Aires con la Unión Cordobesa de Rugby.

También lo harán Chile con Nordeste y Rosario con Uruguay a partir de las 11 de la mañana.

Por la copa de Bronce, a las 10.40 jugarán Entre Ríos con Mar del Plata, San Juan con Lagos del Sur, y Salta con Misiones, mientras que a las 11, lo harán Santiago del Estero con Cuyo.

En el grupo de Ascenso, a las 10, jugarán Tierra del Fuego con Formosa; a las 10.20, Alto Valle se medirá con Chubut, Sur con Oeste de Buenos Aires, y Paraguay con Andina.

SevenDOS.jpg

Más información

La jornada inicial para el representativo de la Unión Santafesina de Rugby fue positivo ya que consiguió ganar dos cotejos y cayó en el restante.

En el último encuentro de la tarde noche paranaense, Santa Fe perdió con Rosario 29 a 17. Ante el Ñandú los puntos santafesinos llegaron por intermedio de un try y una conversión del capitán Leandro Rivero, un try de Franco Radín, y un ensayo de Alejandro Molinas.

LEER MÁS: Positivo comienzo de la USR en el Plumazo

Para los rosarinos hubo tries de Facundo Ferrario, Roy Lura, Tomás Lizazu, Facundo Saad, Facundo Forquera, una conversión de Ignacio Todaro, y otra de Patricio Baronio.

El plantel de Santa Fe estuvo integrado por Tomás Kerz, Santiago Quirelli, Alejandro Molinas, Franco Radín, Manuel Mandrile, Leandro Rivero, Facundo Aimo, Emiliano Silvi, Lucas Fertonani, Dalmiro Borzone y Agustín Foradini..

Santa Fe arrancó el sábado superando a Misiones por 35 a 17, y posteriormente, lo hizo ante San Juan por 26 a 19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación