Ovación

Sarmiento empató con Tigre y quedó cerca de mantenerse en Primera

Sarmiento terminó rescatando un empate como local que le sirvió para ir asegurando la permanencia en Primera División

Martes 04 de Octubre de 2022

Sarmiento y Tigre empataron 1-1 en el estadio Eva Perón. Para los de Junín fue un empate festejado ya que se aseguró la permanencia en Primera Divisón, en tanto que para Tigre tuvo un sabor amargo ya que el gol del Kiwi llegó en los minutos finales. Con este resultado, los de Israel Damonte quedaron en la 15°, con 30 puntos conseguidos, mientras que el Matador quedó en la 7° con 34 unidades.

Una primera mitad cambiante en Junín. En el comienzo del duelo, los dueños de casa impusieron condiciones, dominaron las acciones del juego y suipieron aprovechar su momento para pegar primero. A los 15', Javier Toledo se elevó más que todos en el área rival tras un preciso centro desde la derecha y mediante un gran cabezazo logró dibujar el 1-0 parcial para los de Damonte.

Sin embargo, tras el grito verde, el Matador despertó, plantó bandera en campo rival y buscó con gran ímpetu y voracidad la igualdad. Y llegó a los 39' desde los pies de Blas Armoa. El atacante guaraní capitalizó un rebote largo del arquero local tras un violento remate desde lejos de Lucas Menossi y mandó a guardar la número cinco para poner cifras iguales en el marcador.

¡EL VERDE Y EL MATADOR IGUALARON EN UN VERDADERO PARTIDAZO EN JUNÍN! | Sarmiento 2-2 Tigre | RESUMEN

Minutos más tarde, los de Victoria fueron por más y lograron dar vuelta el encuentro. A los 43' quien entró en escena fue Facundo Colidio, quien con un sutil cabezazo con el arco a su merced pudo adelantar a la visita, que se fue en ventaja mínima al entretiempo habiendo dado una gran muestra de carácter.

Ya en el complemento, Sarmiento saltó al verde césped a jugar los últimos 45 minutos en busca del gol que los ponga en partido, optaron por reiterados envíos cruzados para incomodar a la última línea de Tigre, pero Gonzalo Marinelli poco a poco se fue convirtiendo en una de las figuras del partido. No obstante, mediante la vía área, a los 40' Luciano Gondou logró marcar el 2-2 tras un córner que pudo bajar con el pecho e inflar la red de zurda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario