Ovación

Scaloni: "Messi está bien y, si sigue así, va a jugar"

Lionel Scaloni adelantó que Lionel Messi podría ser titular en la Selección, que este viernes chocará ante Uruguay por las Eliminatorias.

Jueves 11 de Noviembre de 2021

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, no confirmó el equipo que enfrentará a Uruguay pero confió que el capitán Lionel Messi "está bien" y que probablemente jugará en Montevideo por la fecha 13 de las Eliminatorias.

"Messi está bien y, si sigue así, va a jugar. Lo veremos esta tarde en el entrenamiento pero está bien, está a disposición", declaró Scaloni en conferencia de prensa.

"Convivir con Leo queriendo jugar es fácil porque yo también quiero que juegue. Es un orgullo que tenga esas ganas de jugar aun no estando en las mejores condiciones. Yo quiero que Messi esté siempre", aseguró.

De todas formas, Scaloni aclaró que si Messi no llega bien en el equipo "tenemos jugadores que pueden hacer la función de Leo y el que lo haga lo va a hacer bien".

Mientras que también repartió elogios para Julián Álvarez y dijo: "Con este nivel da igual donde juegue, en Europa o River. Lo está haciendo de maravilla y siempre dijimos que lo importante s cómo juegue y no tanto donde. Lo conocemos hace tiempo, dio un salto bueno y además de ser un gran chico lo está haciendo muy bien. A Julián lo veo en posición de delantero, en lugar de Lautaro por ejemplo aunque también puede hacerlo por los costados"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario