Ovación

Sciacqua pidió sentido común para definir si se sigue jugando

Luego de la derrota de Godoy Cruz ante Boca, el DT del Tomba se refirió a la continuidad de la Copa de la Superliga y la incertidumbre que reina por el tema del coronavirus

Domingo 15 de Marzo de 2020

El director técnico de Godoy Cruz, Mario Sciacqua, pidió hoy "tener sentido común" para definir el futuro inmediato de la Copa de la Superliga, que comenzó este fin de semana con todos sus partidos a puertas cerradas, en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de coronavirus.

"Yo espero que se resuelva con sentido común, que busquen una solución en beneficio de todos", dijo Sciacqua tras la caída de su equipo de esta noche ante Boca Juniors, 4 a 1 en Mendoza, por la fecha inicial de la Copa de la Superliga.

"Es todo una incertidumbre. El partido mismo de esta noche era una incertidumbre que terminamos jugando porque uno acata las decisiones que vienen de arriba, pero no es lo ideal", añadió.

Sciacqua agregó: "Esto es solo fútbol, y más allá del fútbol todos tenemos familia. Yo soy padre, tengo dos hijos, y la preocupación viene sobre todo por ese lado. Por eso espero que tengamos una resolución rápida y que se tome desde el sentido común"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario