Ovación

Se completó la 6ª fecha en la Liga Santafesina de Fútbol

El Torneo de Primera A de Liga Santafesina de Fútbol registró el triunfo de Independiente, que se adueñó de la punta en soledad.

Jueves 15 de Abril de 2021

Se completó la 6ª fecha del Torneo Apertura de Primera División A Jorge Alberto Angeloni que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Independiente venció a Nacional y quedó como único puntero. Además, La Salle y Ateneo Inmaculada quedaron como escoltas dos puntos debajo del rojo.

En el estadio Mauricio Martínez, Independiente de Santo Tomé, con goles de José Leal y Jerónimo Flores, derrotó a Nacional, de buena campaña, por 2 a 0, mientras que en el estadio Eladio Rosso, Argentino de San Carlos goleó a Sportivo Guadalupe por 4 a 1. Para la visita los goles fueron concretados por Gabriel Schwich, dos de Franco Martínez y uno de Matías Saretto, mientras que para los conducidos por el Pato Escher lo hizo Matías Alvira.

En barrio Roma, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, con un tanto de Emanuel Vatt, doblegó a Newell's por 1 a 0, mientras que en cancha de Las Flores II, Pucará, con goles de Matías Heredia y Matías Díaz, vencieron a Universidad por 2 a 1, anotando para la visita Facundo Casas.

En Recreo Sur, El Pozo, con gol de Facundo Casas superó a La Perla del Oeste por 1 a 0. En barrio Matadero, Sanjustino y Cosmos FC no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0, mientras que el clásico, disputado en el Súper Manuel Corral, quedó para Colón al vencer a Unión por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Zurbriggen.

El martes por la noche, en cancha de Independiente de Santo Tomé, La Salle Jobson, con gol de Facundo Silvestro, empató 1 a 1 con Colón de San Justo, siendo Augusto Sonzogni el autor del empate. En Ángel Gallardo, cuando iban 41 minutos del primer tiempo, San Cristóbal le ganaba a Ciclón Racing 2 a 0, con goles de Axel Sales Rubio y Cristian Miranda, pero se suspendió por la agresión que recibió el juez de línea. En el predio de la Fraternidad Deportiva, el clásico del barrio Sur, finalizó 0 a 0 entre Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada.

Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Independiente de Santo Tomé 15; La Salle Jobson y Ateneo Inmaculada 13; Universidad del Litoral y Argentino de San Carlos 11; Colón de Santa Fe y Nacional 10; Unión y Ciclón Racing 9; Colón de San Justo, Cosmos y Náutico El Quillá 8; Sanjustino y Gimnasia de Ciudadela 7; La Perla del Oeste 6, El Pozo y Pucará 5, Newell's y Sportivo Guadalupe 4, San Cristóbal 3.

En la séptima fecha del certamen se medirán: Colón de San Justo con Newell's, Gimnasia y Esgrima con Pucará, Universidad del Litoral con Náutico El Quillá, Ateneo Inmaculada con La Perla del Oeste, El Pozo con Unión de Santa Fe, Colón de Santa Fe con Sportivo Guadalupe, Argentino de San Carlos con Sanjustino, Cosmos FC con San Cristóbal, Ciclón Racing con Independiente de Santo Tomé y Nacional con La Salle Jobson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario