El pasado domingo se llevó a cabo un verdadero partidazo entre Tottenham y Chelsea, donde los Blues se impusieron por 4-3 como visitante por la fecha 15 de la Premier League.
Se confirmó una nueva lesión de Cuti Romero
El defensor de Tottenham, Cristian Romero, se desgarró en el cuádriceps contra Chelsea y estará seis semanas inactivo
Los Spurs comenzaron ganando 2-0 pero los de Enzo Maresca lo dieron vuelta con un gol de Enzo Fernández. Para colmo, a los locales se les lesionó Cristian Romero.
El defensor de la Selección Argentina debió abandonar el campo de juego sobre el cuarto de hora de juego y con el equipo de Angelos Postecoglu ganando por dos goles.
LEER MÁS: Papu Gómez: "De ser campeón del mundo a que no me llame nadie"
En un principio se especuló que tenía que ver con el golpe que tenía en un dedo del pie, pero finalmente se confirmó que se trata de una lesión muscular en el cuádriceps. El Cuti está desgarrado y estará cerca de seis semanas en recuperación.
La lesión no es un problema para la Selección Argentina ya que llegaría sin problemas a los próximos compromisos de la Scaloneta.