Ovación

Se definieron los clasificados al octogonal

En el Torneo Clausura de Primera B se jugó la última fecha, con victorias de Nobleza, Nuevo Horizonte y San Cristóbal.

Domingo 29 de Septiembre de 2019

Nuevo Horizonte venció 3 a 1 a Nacional para terminar como primero y ambos clasificaron al octogonal. Además, se metieron entre los ocho San Cristóbal que le ganó 2 a 0 a Loyola y Nobleza que se impuso 2 a 1 sobre Las Flores.

El conjunto de Cabaña Leiva derrotó a Nacional por 3 a 1 con goles de Cristian Torrilla en dos ocasiones, y de Raúl Pizarro, mientras que para la visita lo consiguió Luciano Carballo. Por su parte, como visitante, San Cristóbal venció a Loyola por 2 a 0 con goles de Cristian Miranda y Luis Klenzi, mientras que Nobleza de Recreo superó a Las Flores II por 2 a 1, con goles de Cristian Ortíz y Augusto Moschino, mientras que para los locales lo hizo Sergio Ayala.

Las posiciones se encuentran de esta forma: Nuevo Horizonte 15, Nacional 10, San Cristóbal 9, Nobleza 4, Las Flores y Loyola 3. Los clasificados al octogonal son Nuevo Horizonte, Nacional, San Cristóbal y Deportivo Nobleza.

Más información

En la sexta fecha de la Zona Campeonato B, en el Tesoro Ferrero, Atenas de Santo Tomé igualó 2 a 2 con Banco Provincial, mientras que en Coronda, Belgrano superó a Los Canarios por 2 a 1. Por su parte, en cancha de San Cristóbal, Ciclón Norte venció a Deportivo Agua FC por 3 a 1.

Las posiciones quedaron así: Juventud Unida 12, Banco Provincial y Belgrano 10, Ciclón Norte 9, Atenas 5, Los Canarios 4 y Deportivo Agua FC 1. En la séptima fecha jugarán Los Canarios con Agua FC, Ciclón Norte con Atenas y Banco Provincial con Juventud Unida.

En la Zona Clasificación, Atlético Floresta superó a Alto Verde por 4 a 2, Deportivo Santa Rosa a Defensores de Peñaloza por 2 a 1, y Los Piratitas a los Juveniles por 5 a 2.

La tabla de posiciones quedó de este modo: Vecinal Sauce Viejo 15, Floresta 13, Santa Rosa 9, Los Piratitas 6, Los Juveniles 4, Defensores de Alto Verde y Peñaloza 3. En la séptima fecha jugarán: Los Juveniles con Santa Rosa, Peñaloza con Alto Verde y Floresta con Vecina Gálvez de Sauce Viejo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario