Ovación

Se juega la 10° fecha del Torneo de Primera A de Liga Santafesina

El puntero La Salle Jobson recibirá a Argentino de San Carlos en Cabaña Leiva, por la 10° jornada del Torneo de Primera A de la Liga Santafesina.

Viernes 03 de Septiembre de 2021

Gran partido se jugará en Cabaña Leiva entre el puntero La Salle y el tercero Argentino de San Carlos, uno de los máximos perseguidores. Además, el escolta Ateneo tendrá una dura visita al portón del norte ante Sanjustino. Será en cumplimiento de la 10° fecha del Torneo de Primera A Jorge Alberto Angeloni que organiza la Liga Santafesina de Fútbol.

En Cabaña Leiva, desde las 15.30, La Salle Jobson será anfitrión de Argentino de San Carlos, en uno de los partidos más atractivos que tendrá la fecha del torneo de la Liga Santafesina, con el control de Carlos Córdoba, mientras que en barrio Mataderos, Ateneo Inmaculada visitará a Sanjustino con el arbitraje de Juan Cruz Hernández. El otro tercero, Unión de Santa Fe, en el Súper Manuel Corral, jugará frente a Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Agustín Vigetti.

En barrio Guadalupe, Ciclón Racing recibirá a Colón de San Justo (Maximiliano Manduca), Independiente con Colón jugarán en el Mauricio Martínez de Santo Tomé (Lucas Muga), y San Cristóbal con El Pozo en Ángel Gallardo (Nicolás Mottier). En Recreo Sur, La Perla del Oeste jugará con Newell´s (Juan Bonnin), Sportivo Guadalupe lo hará con Universidad del Litoral (Gabriel Damiani), y El Quillá recibirá a Pucará en el predio de la Fraternidad Deportiva (Franco De los Santos).

Las posiciones del torneo se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson 22, Ateneo Inmaculada 19, Unión de Santa Fe y Argentino de San Carlos 18, Colón de San Justo 17, Colón de Santa Fe e Independiente 16, Ciclón Racing y El Quillá 15, La Perla del Oeste 12, Cosmos FC y Universidad 11, Sanjustino y Nacional 10, San Cristóbal y El Pozo 9, Gimnasia y Pucará 8, Newell´s 7 y Sportivo Guadalupe 5.

Se juega la octava fecha del campeonato en el ascenso. El puntero Belgrano buscará recuperarse ante Don Salvador, uno de los perseguidores, mientras que el escolta Banco Provincial irá a Santo Tomé para visitar a Atenas. En barrio Los Troncos, Los Canarios jugará con Los Juveniles (Mauro Niere), Belgrano con Don Salvador en la ciudad de Coronda (Leonardo Vivas), y en barrio Yapeyú, Loyola lo hará con Vecinal Gálvez (Soledad Hernández).

En cancha de Banco Provincial, en Altos del Valle, Deportivo Agua FC jugará con Defensores de Peñaloza (Nicanor Heguy); Atlético Arroyo Leyes recibirá a Juventud Unida a la vera de la ruta provincial 1 (Omar Pereyra); y Ciclón Norte de Cayastá jugará con El Cadi de Rincón (Marcelo Derevlany).

En el distrito costero, en otro de los destacados de la fecha, Defensores de Alto Verde jugará con Deportivo Nobleza (Adriel Fonzo), Deportivo Santa Rosa, en su reducto de barrio Roma, jugará con Nuevo Horizonte (Demian Carnevale), y Los Piratitas lo hará con Las Flores II en la ciudad de Santo Tomé (Facundo Benelli).

image.png
Por la 8° fecha del Torneo Juan Can Can Ceballos, Los Canarios recibirá en barrio Los Troncos a Los Juveniles.

Por la 8° fecha del Torneo Juan Can Can Ceballos, Los Canarios recibirá en barrio Los Troncos a Los Juveniles.

Las posiciones en el Torneo Juan Can Can Ceballos se encuentran de la siguiente forma: Belgrano de Coronda 18, Banco Provincial 16, Don Salvador 15, Nuevo Horizonte y Santa Rosa 14, Las Flores 13, Juventud Unida 12, Los Piratitas de Santo Tomé 11, Vecinal Gálvez y Arroyo Leyes 10; Nobleza de Recreo, Ciclón Norte y El Cadi 9; Los Canarios 8; Floresta y Atenas 7; Defensores de Alto Verde y Peñaloza 6; Loyola 5; Deportivo Agua FC 4; y Los Juveniles 1.

En relación a la situación del Centro de ex Cadetes, la Liga Santafesina de Fútbol comunicó que dicha institución retiró todas sus categorías (inferiores, primera y reserva) de las respectivas competencias que disputaba y comunicó, de manera escrita, su decisión de no continuar compitiendo oficialmente.

Teniendo en cuenta esto es que la casa madre del fútbol local dispuso que los jugadores que formaban parte de dicha institución podrán incorporarse a cualquier club de la Liga Santafesina de Fútbol en un máximo de 4 jugadores por división. Por lo tanto, el libro de pases estará abierto hasta el jueves 16 de septiembre, solamente para realizar traspasos de los jugadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario