Ovación

Se juega la 7ª fecha en la Primera A de Liga Santafesina

Por la 7ª fecha liguista, el puntero Universidad visitará a La Salle Jobson, mientras que el escolta Colón, lo hará con Ciclón Racing

Viernes 08 de Abril de 2022

La fecha del Torneo Apertura de Primera División A Trabajadores de la Salud que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, tendrá un fin de semana intenso, con buenos partidos, que a priori, se avizoran como atractivos. La jornada liguista tendrá dos adelantos este viernes.

En barrio Matadero, este viernes, a las 21, Sanjustino jugará de local frente a Gimnasia y Esgrima de Ciudadela con el arbitraje de Nicolás Mottier, mientras que a las 21.30, en el Mauricio Martínez de Independiente de Santo Tomé, Unión de Santa Fe será anfitrión de Colón de San Justo con el arbitraje de Agustín Vegetti.

En la jornada de sábado, a partir de las 16, en Cabaña Leiva, el campeón defensor, La Salle Jobson recibirá al puntero del torneo, la Universidad Nacional del Litoral, con el arbitraje de Maximiliano Manduca. El escolta, Colón de Santa Fe, visitará en el estadio 8 de Enero a Ciclón Racing con el control de Iván Fernández.

En barrio Roma, Newells jugará con Argentino de San Carlos (Juan Bonnin), Nuevo Horizonte lo hará con El Quillá (Demian Carnevalle), Las Flores II jugará con Ateneo Inmaculada (Gabriel Damiani), Cosmos FC lo hará con Nacional en la Fraternidad Deportiva (Manuel Sánchez), San Cristóbal con El Pozo (Juan Cruz Hernández), Sportivo Guadalupe con La Perla del Oeste (Diego Masiello) e Independiente con Pucará (Lucas Muga).

En la semana, el que se puso al día fue Náutico El Quillá quien, en el Predio de la Fraternidad Deportiva, derrotó a Las Flores II por 1 a 0. El único gol para los dirigidos por Martín Minella fue concretado por Sebastián Ingino. En reserva, el tiburón y el naranja igualaron 1 a 1. Los ganadores habían postergados sus cotejos atendiendo a que disputaron la Copa Federación, de la cual se consagraron campeones en María Juana.

image.png
Nuevo Horizonte viene de ganar en Ciudadela, y ahora recibirá a El Quillá en Cabaña Leiva.

Nuevo Horizonte viene de ganar en Ciudadela, y ahora recibirá a El Quillá en Cabaña Leiva.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Universidad del Litoral 16; Colón de Santa Fe 14; La Perla del Oeste 13, Pucará 12; Argentino de San Carlos, Gimnasia y Esgrima y Ciclón Racing 11; Sanjustino y Ateneo Inmaculada 10; Cosmos, La Salle Jobson y Nuevo Horizonte 9; Colón de San Justo y El Pozo 8; El Quillá 7; Newells, Independiente y Las Flores 4; Sportivo Guadalupe 3, Unión 1 y San Cristóbal 0.

En el Torneo de Primera B, por la quinta fecha, Los Juveniles recibirá a Vecinal Gálvez, mientras que Juventud Unida enfrentará a Atlético Arroyo Leyes. Además, se medirán Belgrano de Coronda y Banco Provincial. A las 16, Juventud Unida de Candioti jugará con Atlético Arroyo Leyes (Omar Pereyra) y Defensores de Alto Verde con Deportivo Nobleza de Recreo (Facundo Benelli).

En el departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda recibirá a Banco Provincial (Alejandro Aguilera); en la Fraternidad, Deportivo Agua FC lo hará con Ciclón Norte (Emiliano Maldonado), y el Cadi de Rincón se medirá con Don Salvador (Jonatan Troncoso). En Santo Tomé, Atenas jugará con Loyola (Marcelo Derevlany) y Los Piratitas lo hará con Deportivo Santa Rosa (Iván Chazarreta). Además, Los Juveniles jugará con Vecinal Gálvez (Leandro Vivas), y Defensores de Peñaloza jugará con Los Canarios (Gabriel Arnaudo).

Las posiciones en el ascenso se encuentran de esta manera: Los Juveniles y Juventud Unida 9; Los Canarios y Deportivo Agua 8; Banco Provincial y Vecinal Gálvez 7; Belgrano de Coronda y Nobleza de Recreo 6; Defensores de Alto Verde, El Cadi de Rincón, Ciclón Norte, Peñaloza, Santa Rosa y Los Piratitas 4; Loyola, Atenas de Santo Tomé y Arroyo Leyes 3; Don Salvador 2 y Floresta 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario