Ovación

Se puso en marcha el torneo Regional Amateur

Se registraron los triunfos de 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, mientras que Carcarañá y Adiur de Rosario igualaron en el departamento San Lorenzo.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Concejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta primera fase está integrada por seis zonas de tres cada una. Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

En lo que refiere a la zona Litoral Sur, en la Zona 1, en el departamento Castellanos, 9 de Julio de Rafaela derrotó en calidad de visitante a Libertad de Sunchales por 4 a 0.

Los goles de la escuadra rafaelina llegaron por intermedio de Brian Noriega, Cristian Sánchez, Flavio Díaz y Gastón Monserrat. Las posiciones quedaron así: 9 de Julio de Rafaela 3, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales 0. En la próxima fecha jugarán en la ciudad de San Vicente, el local Almirante Brown ante Libertad, quedando el 9 libre.

En la Zona 2, en el departamento San Lorenzo, Atlético Carcarañá empató 0 a 0 con Adiur de Rosario. Las posiciones quedaron así: Adur Rosario y Atlético Carcarañá 1, PSM Puerto General San Martín 0. En la próxima jornada jugarán PSM Fútbol con Atlético Carcarañá, quedando libre Adiur.

LEER MÁS: Ateneo no pudo con Ben Hur en Rafaela

Como señalamos, en la Zona 3, se dió el triunfo de Ben Hur de Rafaela sobre Ateneo Inmaculada por 1 a 0 con gol de Ochoa. Las posiciones quedaron así: Ben Hur de Rafaela 3, Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada 0. En la próxima fecha jugarán Atlético San Jorge con Sportivo Ben Hur.

En la Zona 4, en la provincia de Entre Ríos, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay ganó en dicha ciudad entrerriana a Rivadavia de Concepción del Uruguay 1 a 0, quedando libre 9 de Julio de Colonia Ayuí. La tabla de posiciones está así: Atlético Uruguay 3, 9 de Julio de Colonia Ayuí y Rivadavia de Concepción del Uruguay 0. La próxima fecha jugarán 9 de Julio con Rivadavia.

En la Zona 5, Libertad de Concordia goleó 4 a 1 a Estudiantes de Federación, quedando libre Atlético Las Malvinas de Federal. Las posiciones quedaron así: Libertad de Concordia 3, Las Malvinas de Federal y Estudiantes de Federación 0. En la próxima fecha jugarán Malvinas con Libertad quedando libre Estudiantes.

En la Zona 6, Atlético Paraná superó en calidad de visitante a Belgrano Paraná por 2 a 1, quedando libre con Sportivo Urquiza de la ciudad de Paraná. La tabla de posiciones se encuentra así: Atlético Paraná 3, Sportivo Urquiza y Belgrano de Paraná 0. En la próxima fecha Sportivo Urquiza jugará con Belgrano, quedando libre con Atlético Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario