Ovación

Se reprogramó la 3ª fecha de Liga Santafesina de Fútbol

Tras la suspensión de la fecha por las lluvias, la Liga Santafesina de Fútbol dispuso que la 3ª fecha del Torneo Apertura se juegue este miércoles 24 de marzo

Lunes 22 de Marzo de 2021

La 3ª fecha del torneo Apertura de Primera División A, Jorge Alberto Angeloni, fue reprogramada para el feriado de este miércoles 24 de marzo. Respecto de los cambios, Carlos Córdoba será el árbitro de Colón de San Justo y Universidad, mientras que Colón y Pucará jugarán en el Rafael Batres.

A las 16.30, en Cabaña Leiva, uno de los punteros, La Salle Jobson será anfitrión de Sanjustino, con el arbitraje de Maximiliano Moya, mientras que, en Guadalupe, Ciclón Racing hará lo propio con Unión de Santa Fe, bajo el seguimiento de Gabriel Damiani, e Independiente de Santo Tomé, jugará con San Cristóbal, con el control de Juan Cruz Hernández.

En el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo se medirá con Universidad del Litoral (Carlos Córdoba); a la vera de la autopista, Ateneo Inmaculada lo hará con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela (Mariano González), y en la cancha auxiliar Rafael Batres, Colón de Santa Fe jugará con Pucará (Gastón Freyre).

En el estadio 12 de enero, Argentino de San Carlos recibirá a Náutico El Quillá (Diego Masiello), El Pozo lo hará con Newell´s de barrio Roma (Juan Bonnin), y en el predio de la Fraternidad Deportiva, Cosmos FC lo hará con La Perla del Oeste (Manuel Sánchez). En el sur de nuestra capital, Urquiza y JJ. Paso, Nacional jugará con Sportivo Guadalupe (Iván Fernández).

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson, Ciclón Racing e Independiente de Santo Tomé 6; Gimnasia y Esgrima, Cosmos FC, Universidad y Colón de Santa Fe 4; Ateneo Inmaculada, Colón de San Justo, Unión de Santa Fe, San Cristóbal y Nacional 3; Argentino de San Carlos 2; El Quillá, Pucará, Newell´s Old Boys y El Pozo 1; Sanjustino, Ateneo Inmaculada, La Perla del Oeste y Sportivo Guadalupe 0.

En el Torneo Can Can Ceballos

La tercera fecha del torneo Apertura de Primera División B, Juan Can Can Ceballos, también se jugará este miércoles 24 de marzo. Entre algunos destacados, en Recreo jugarán Nobleza y Nuevo Horizonte, Juventud Unida recibirá a El Cadi y en Cayastá se medirán Ciclón Norte y Las Flores.

A la vera de la ruta provincial 1, Atlético Arroyo Leyes recibirá a Los Canarios (Demian Carnevalle); Ciclón Norte será anfitrión en Cayastá de Las Flores II (Agustín Vegetti), y a la vera de la ruta nacional 11, Juventud Unida de Candioti lo hará con El Cadi de Rincón (Alejandro Aguilera).

En Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial se medirá con Atlético Floresta (Franco De los Santos), Deportivo Nobleza jugará en Recreo con Nuevo Horizonte (Augusto Levatti), Don Salvador en Santo Tomé lo hará con Loyola (Maximiliano Manduca). En Sauce Viejo, Vecinal Gálvez se medirá con Centro de ex Cadetes (Diego Blanco).

En la cabecera del departamento San Jerónimo, Belgrano de Coronda jugará con Deportivo Agua FC (Nicolás Mottier); en la ciudad de Santo Tomé, Los Piratitas será anfitrión de de Defensores de Alto Verde (Martín Arce); Atenas de Santo Tomé, en el Tesoro Ferrero, jugará con Defensores de Peñaloza (Leandro Vivas), y en barrio Roma, Deportivo Santa Rosa jugará con Los Juveniles (Marcelo Derevlany).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario