Ovación

Se sorteó el Clausura de Primera División B

En la Casona de la Liga Santafesina de Fútbol se realizó la diagramación del fixture de la competencia que se denominará Pascual Abuelo Mendoza.

Jueves 15 de Agosto de 2019

Se llevó adelante el sorteo para el torneo Clausura Pascual “El Abuelo” Mendoza que estará dividido en tres zonas. La Zona Campeonato B y Clasificación empezarán el sábado 24 de agosto y la Zona Campeonato A iniciará el 31.

Es importante destacar que la Liga Santafesina de Fútbol determinó que el certamen de Primera B lleve el nombre de Pascual "El Abuelo" Mendoza. El dirigente fue fundador de Las Flores II en el año 1994.

A lo largo la vida de la institución ocupó los cargos de vicepresidente, primer vocal titular y revisor de cuentas. Además, actualmente conforma la comisión directiva del club.

Pascual Mendoza le brindó muchos años de su vida a Las Flores II y contribuyó por el desarrollo del fútbol de la ciudad. Por lo tanto la Liga Santafesina dispuso reconocerlo en vida nombrando el torneo que empezará el sábado 24 de agosto.

En la noche del miércoles, en la casona de calle Corrientes 3049, se procedió al sorteo del fixture en la Primera B. En la Zona Campeonato A, en la primera fecha, Las Flores II jugará con Loyola, San Cristóbal lo hará con Nuevo Horizonte, y Nacional con Deportivo Nobleza. Por su parte, en la Zona Campeonato B, lo harán Juventud Unida con Ciclón Norte, Atenas con Los Canarios, y Deportivo Agua con Belgrano de Coronda, quedando libre Banco Provincial.

En la Zona Clasificación, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo será anfitrión de Defensores de Peñaloza, Defensores de Alto Verde lo hará con Los Juveniles, Deportivo Santa Rosa con Los Piratitas, quedando libre Atlético Floresta.

Más detalles

En la Zona Campeonato, en la segunda fecha lo harán: Nacional con Las Flores, Nobleza con San Cristóbal y Nuevo Horizonte con Loyola; en la tercera fecha: Las Flores con Nuevo Horizonte, Loyola con Nobleza y San Cristóbal con Nacional; en la cuarta fecha: San Cristóbal con Las Flores, Nacional con Loyola y Nobleza con Nuevo Horizonte; en la quinta jornada jugarán: Las Flores con Nobleza, Nuevo Horizonte con Nacional y Loyola con San Cristóbal.

En la Zona Campeonato B, en la segunda fecha jugarán: Belgrano con Atenas, Los Canarios con Juventud Unida y Ciclón Norte con Banco Provincial; en la tercera fecha: Banco Provincial con Los Canarios, Juventud Unida con Belgrano y Atenas con Deportivo Agua; en la cuarta fecha: Deportivo Agua con Juventud Unida, Belgrano con Banco Provincial y Los Canarios con Ciclón Norte.

En la quinta fecha se medirán Ciclón Norte con Belgrano, Banco Provincial con Deportivo Agua y Juventud Unida con Atenas; en la sexta fecha lo harán: Atenas de Santo Tomé con Banco Provincial, Deportivo Agua con Ciclón Norte y Belgrano con Los Canarios; mientras que en la séptima fecha se cruzarán: Los Canarios con Deportivo Agua, Ciclón Norte con Atenas y Banco Provincial con Juventud Unida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario