Ovación

Se suspendió el cotejo entre San Cristóbal y Ciclón Racing

Por la agresión al árbitro asistente Nicolás Heguy, fue suspendido el partido en Ángel Gallardo, cuando ganaba San Cristóbal sobre Ciclón Racing por 2 a 0

Miércoles 14 de Abril de 2021

La noche en Ángel Gallardo no terminó de la mejor manera. Sucede que en el marco de la 6ª fecha del Torneo de Primera División A que organiza la Liga Santafesina de Fútbol el cotejo que disputaban San Cristóbal con Ciclón Racing fue lamentablemente suspendido.

Sucede que corrían 41 minutos del primer tiempo, llegó el segundo gol de San Cristóbal, de la mano de Cristian Miranda, y se produjo lo que siempre es repudiable desde todo punto de vista, y por la razón que fuere, máxime si lo contextualizamos dentro de un partido de fútbol.

El árbitro del encuentro, con muy buen criterio, Gastón Freyre, debió suspender el partido ya que un allegado al conjunto visitante agredió físicamente al referí asistente Nicolás Heguy, apenas el conjunto conducido por Mario Donetti había logrado extender la diferencia con el de Chiche Calvet.

El agresor al árbitro asistente fue identificado y ahora será informado al tribunal de disciplina, ya que la agresión consistió en un golpe de puño en la nuca de Nicanor Heguy, que fue el asistente 1 del partido que fue suspendido cuando San Cristóbal terminaba de hacer el segundo gol de la noche.

Una pena ya que para el conjunto de Ángel Gallardo significaba el segundo triunfo en el certamen Apertura Jorge Alberto Angeloni, y le permitía sumar valiosos puntos pensando en la tabla de los promedios, ya que San Cristóbal regresó este año a la máxima categoría de la Liga Santafesina. Y para el propio Ciclón Racing, la posibilidad de recuperarse en el segundo tiempo, y tratar de buscar el empate. En la próxima fecha, San Cristóbal deberá visitar a Cosmos FC, mientras que Ciclón Racing será anfitrión de Independiente de Santo Tomé.

Liga2.jpg
Ciclón Racing, equipo dirigido por Julián Calvet, se vio perjudicado por la repudiable agresión al juez asistente Nicolás Heguy.

Ciclón Racing, equipo dirigido por Julián Calvet, se vio perjudicado por la repudiable agresión al juez asistente Nicolás Heguy.

Síntesis:

San Cristóbal 2- Ciclón Racing 0

San Cristóbal: Enzo Bueno; Juan Montenegro, Luis Klensi, César Budiño, Mauro Dallia, Cristian Finucci, Leonardo Safón, Axel Sales Rubio, Matías Boico, Cristian Miranda y Brian Segovia. DT: Roberto Flores (Mario Donetti, se encuentra suspendido

Ciclón: Diego Gerold; Juan Ruiz Díaz, Lautaro Ibarra, Martín Ballarini, Jorge Torres, Mariano Nuevo, Lucas Mariani, Nicolás Canalis, Brian Tarragona, Carlos Bogao y Carlos Ruiz Díaz. DT: Julián Calvet.

Goles: en el primer tiempo; a los 31 minutos Axel Sales Rubio (SC) y a los 41 minutos Cristian Miranda (SC).

Incidencia: el partido fue suspendido a los 41 min. (inmediatamente sancionado el 2do gol de San Cristóbal, por agresión al árbitro asistente, Nicolás Heguy)

Suplentes: Tomás Farioli, Jorge Maidana, Nicolás González, Lucas Castillo, Danilo Bezos y Marcial Jenkins (SC). Sebastián Silva, Luciano Ceccheto, Nicolás Ramírez, Agustín Chacón, Julián Cabrera, Lucas Correa y Gabriel Rodríguez (CR)

Árbitro: Gastón Freyre

Reserva: San Cristóbal 3 (Jerónimo Mena, Thiago Cárdenas y Tomás Fernández) – Ciclón 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario