Colón

Se viene el Torneo Nivelatorio de hockey

Dará comienzo el próximo sábado 27, jugarán doce equipos locales, a once fechas con play offs desde Primera a Séptima división.

Martes 23 de Julio de 2019

El Concejo Directivo de la Asociación Santafesina de Hockey aprobó en su última reunión la realización del Torneo Nivelatorio, el cual se disputará desde Primera División a Séptima.

La competencia arrancará el próximo fin de semana, se jugará a once fechas con play offs. Establecerá el posicionamiento de los equipos santafesinos para el Dos Orillas, en la Zona Campeonato y Zona Estímulo, y para la competencia doméstica.

Del torneo participarán los equipos de la Asociación Santafesina que formaron parte del Dos Orillas. Ellos son Alma Juniors de Esperanza, Argentino de San Carlos, Atlético Franck, Banco Provincial, Colón de Santa Fe, CRAR de Rafaela, CRAI, El Quillá, El Quillá B, La Salle Jobson, Santa Fe Rugby Club y Universitario de Santa Fe.Tras jugarse todos contra todos, habrá play offs entre los cuatro mejores de cada divisional.

En la primera fecha a disputarse el próximo sábado 27 de julio, en el sintético de la ASH, jugarán La Salle Jobson con Universitario, y en Sauce Viejo, Atlético Franck lo hará con Santa Fe Rugby Club.

En el sintético de agua, El Quillá jugará con Argentino de San Carlos, y en la ciudad de Esperanza, Colón lo hará con Alma Juniors.En el predio ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, en la nueva carpeta sintética, Banco Provincial recibirá a El Quillá B, y en la autopista, CRAI lo hará con CRAR de Rafaela.

Luego, se disputará la segunda fecha, programada para el 3 de agosto, hasta la sexta jornada, el 31 de agosto, mientras que el 5 de septiembre, habrá ventana de descanso, ya que se jugará en nuestra capital el Campeonato Argeentino de CLubes Damas y Caballeros.

En la segunda jornada, Alma Juniors jugará con Banco, La Salle Jobson con CRAI, Santa Fe Rugby con Argentino de San Carlos, El Quillá B con El Quillá, Universitario con Colón de Santa Fe y CRAR con Atlético Franck.La última fecha de la fase inicial se jugará el 9 de noviembre, quedando luego dos jornadas más que deben dedicarse a las semifinales y la final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario