Ovación

Sergi Roberto se lesiona y pierde sus mínimas chances de ir a Qatar

El lateral derecho Sergi Roberto sufrió una lesión en el hombro izquierdo jugando para Barcelona y se perderá el Mundial de Qatar.

Lunes 24 de Octubre de 2022

El lateral derecho español Sergi Roberto sufrió una lesión en el hombro izquierdo que lo dejará inactivo por un mes y definitivamente afuera del Mundial de Qatar.

El jugador de Barcelona tiene una luxación que se produjo este domingo durante la victoria de Barcelona sobre Athletic Bilbao (4-0) en el Camp Nou, después de marcar el segundo gol del partido que tuvo que abandonar en camilla con evidentes gestos de dolor.

Esta lesión lo marginará definitivamente del Mundial de Qatar ya que antes tampoco era de las primeras opciones para Luis Enrique, según publicó el diario Sport.

El excompañero de Lionel Messi corría desde atrás en la consideración del cuerpo técnico ya que el titular es Dani Carvajal, de Real Madrid, y el habitual suplente César Azpilicueta, del Chelsea de Inglaterra.

Sergi Roberto, de 30 años, también se perdió la última Eurocopa y tampoco fue considerado para el Mundial de Rusia pero estuvo en el plantel que fue subcampeón de la Liga de las Naciones de la UEFA en 2021.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario