Ovación

Talleres y Lanús se cruzan en su mejor momento en la Liga Profesional

Talleres y Lanús, que levantaron cabeza en la Liga Profesional, se enfrentarán este domingo, desde las 18.30, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

Domingo 02 de Octubre de 2022

Talleres de Córdoba y Lanús, impulsado por una racha de victorias, se enfrentarán hoy por la 22da. fecha con la intención de prolongar su levantada en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes desde las 18.30 con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

Ajenos a la lucha por el título y la clasificación a las copas internacionales, Talleres y Lanús iniciaron recientemente una remontada que hoy los encuentra en curso ascendente.

Tras la salida del portugués Pedro Caixinha y de la mano de Javier Gandolfi, los cordobeses sumaron tres victorias en las últimas cuatro fechas, la última ante River Plate en el Monumental.

Además, se instalaron en las semifinales de la Copa Argentina luego de superar dos instancias ante Newell's Old Boys e Independiente.

Lanús, por su lado, le ganó el clásico a Banfield como visitante hace dos jornadas y luego lo ratificó con un triunfo de local ante San Lorenzo.

La T ocupa el 21er. puesto con 25 unidades y Lanús el 26to. con 17 unidades.

El historial de liga en Primera División arroja una diferencia de cinco partidos a favor de Talleres con 11 victorias, siete empates y seis derrotas.

= Probables formaciones =

Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Christian Oliva y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Julián Aude; Luciano Boggio, Raúl Loaiza y Tomás Belmonte; Franco Troyansky, Brian Blando y Lautaro Acosta. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 18.30.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario