Ovación

Tayavek Gallizzi fue figura en el debut triunfal de Regatas Corrientes

El Remero superó como local a La Unión de Formosa por 95 a 76, en el arranque del Súper 20. El subcampeón del mundo sumó 18 tantos.

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Con la disputa de cinco partidos, continuó la fase regular del Torneo Súper 20, certamen previa al comienzo de la Liga Nacional.

El pivote santafesino Tayavek Gallizzi, recientemente subcampeón del mundo, fue la gran figura en la victoria de Regatas Corrientes sobre La Unión de Formosa por 95 a 76.

En apenas 14' sobre el rectángulo sumó 18 puntos (7-10 en tiros de campo) y 5 rebotes para permitir un buen comienzo remero.

Asimismo, San Lorenzo perdió con GyE (CR) por 86 a 75 en el Socios Fundadores. Carlos Buendía con 25 anotaciones fue el mejor de la Magia Verde.

En Mar del Plata, Bahía Basket superó 68-60 a Peñarol, mientras que Platense debutó en la máxima categoría con un gran triunfo al batir en Junín a Argentino por 79 a 75.

Finalmente, Atenas de Córdoba dio cuenta de Libertad de Sunchales por 87 a 77, con Andrés Lugli (18) como mejor exponente en los Tigres.

La acción seguirá esta noche con un clásico porteño entre Ferro Carril Oeste y Obras Basket en Caballito (a las 21), mientras que en la localidad correntina de Mercedes el local, Comunicaciones, recibirá a Estudiantes, de Concordia, Entre Ríos, desde las 21.30

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario