El delantero del seleccionado italiano Mateo Retegui, máximo goleador de la Liga Profesional, le dio a Tigre el empate agónico ante Gimnasia y Esgirma La Plata 1-1 en el estadio del Bosque, por la decimocuarta fecha.
Tigre rescató un empate frente a Gimnasia en el final
En su vuelta tras una lesión, Retegui capturó un rebote a los 95 minutos y alcanzó los 9 tantos. Gimnasia ganaba el partido desde los 44 minutos gracias a un cabezazo de Ivo Mammini.
El equipo de Diego Martínez tuvo un encuentro deslucido, y durante toda la primera parte se vio superado en juego e intensidad por un joven cuadro platense que, como ya es costumbre, tuvo la entrega y sacrificio de los chicos como su caracterísitca principal.
Pese a ello, los de Victoria salieron a la segunda parte con una intención más marcada de buscar el encuentro, y aunque las asociaciones futbolísticas no crecieron mucho, los ingresos de Retegui y Gonzalo Flores le dieron mayor profundidad al equipo para llegar al empate en el minuto 50.
Con este resultado, el Matador acumula seis encuentros sin conocer la derrota, y se sube al décimo puesto con 20 puntos. Por su parte, el Tripero baja al vigésimo primer lugar de la tabla, con una cosecha de 15 unidades.