Ovación

Top Race V6: Diego Azar se llevó todo desde Rafaela

Diego Azar, con su Toyota Lexus, se quedó con la final del Top Race V6 que cerró la 7ª fecha del calendario anual en la ciudad de Rafaela

Domingo 31 de Julio de 2022

El delvisense Diego Azar, con Toyota Lexus, ganó este domingo la final del Top Race V6, que por la séptima fecha del calendario de la especialidad, se corrió en el "Templo de la Velocidad" de la ciudad de Rafaela.

El bonaerense de Del Viso, Diego Azar (Toyota Lexus), se impuso en la final del Top Race V6, al cabo de los 30 al trazado de 4.740 metros de cuerda, y tuvo como escoltas al pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet Cruze) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus).

Completaron los ocho primeros, el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), el bonaerense de Belgrano, Kevin Felippo (Ford Mondeo), el necochense Matías Capurro ((Lexus), el porteño Lucas Guerra (Mondeo), y el santafesino Gastón Rossi (Mercedes).

La final del Top Race Series, a 20 minutos más una vuelta, la ganó el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo), seguido por los chaqueños Oscar Sánchez (Fiat Cronos), y Lucas Bohdanowicz (Mercedes).

En la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, se impuso el santafesino Franco Beatini (Mercedes), escoltado por el mendocino Fabian Battilana (Chevrolet Cruze), y el bonaerense de Canning, Matías Montero (Toyota)

Con siete competencias desarrolladas, está al frente de las posiciones en el Top Race V6, el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), con 192 puntos, seguido por el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 181, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 175, el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Mondeo), 171, el porteño Lucas Guerra (Mondeo), 135 y el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat Cronos), 97.

En Top Race Series lidera el torneo el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Cronos), con 166 unidades, y detrás se ubican el matancero de Rafael Castillo, Lucas Granja (Toyota Corolla), 153, y el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), 142.

En el Top Race Junior puntea el torneo el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 258 puntos, y son sus escoltas el el tigrense Agustín Joseph (Chevrolet Cruze), 131, y el pilarense Adrian Ciocci (Cruze), 104.

La octava fecha del Top Race V6 se correrá el 21 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario