Ovación

Triunfo apretado de Atenas sobre Obras en un partidazo de la LNB

Atenas le ganó un partidazo a Obras Basket por 87-85, en cinco tiempo suplementarios, en el Polideportivo Carlos Cerutti por la Liga Nacional.

Viernes 07 de Enero de 2022

Atenas venció esta noche por un apretado 87 a 85 a Obras Basket, en Córdoba, al cabo de cinco minutos suplementarios, en un verdadero "partidazo" correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el único encuentro desarrollado este jueves, luego de reanudarse anoche la competencia de la temporada 2021-2022, Atenas y Obras se "sacaron chispas" en el Polideportivo Carlos Cerutti, donde los 40 minutos regulares finalizaron igualados 77 a 77.

Y además de lo colectivo también hubo un titánico duelo individual entre los dos máximos anotadores de la noche, el base visitante Pedro Barral, goleador del juego con 34 puntos, y el pivote local, Omar Cantón, que convirtió 33 tantos.

La competencia continuará este viernes con los siguientes cinco partidos: Ferro Carril Oeste-Riachuelo, de La Rioja (desde las 20), Oberá TC; de Misiones-San Lorenzo (21). Comunicaciones, de Mercedes (Corrientes)-Platense (21.30), Argentino, de Junín-La Unión, de Formosa (21.30) y Regatas, Corrientes-Quimsa, de Santiago del Estero (21.30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario