El argentino estadounidense Benjamín Cremaschi, compañero de Lionel Messi en el Inter Miami, figura en la lista de convocados por la selección Sub 23 de Estados Unidos que participará en los Juegos Olímpicos París 2024.
Un compañero de Messi estará en los Juegos Olímpicos
El argentino estadounidense Benjamín Cremaschi, compañero de Messi en el Inter Miami, integrará la selección Sub 23 de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos
Benjamín Cremaschi, compañero de Messi en Inter Miami, dirá presente con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos.
Con solo 19 años, el hijo de mendocinos estará en la máxima cita deportiva representando al país en el que nació y para el que ya ha jugado amistosos en la categoría Sub 19 e incluso a nivel de mayores.
Cremaschi estuvo en los planes de la Selección argentina e incluso a fines del 2022 Javier Mascherano lo convocó para entrenar con la Sub 20, sin embargo en Estados Unidos tuvo más posibilidades de cumplir el gran objetivo de estar en los Juegos Olímpicos.
Tras superar una lesión quirúrgica a comienzos de este año, Benjamín Cremaschi se ganó un lugar en el equipo del Tata Martino acumulando 14 partidos, 3 goles y una asistencia.
Tras la decepcionante actuación en la Copa América como locales, el equipo dirigido por el DT serbio Marko Mitrovic renueva las esperanzas de Estados Unidos no solo en París 2024 sino también en el Mundial 2026 que se jugará en su país, México y Canadá.











