Secciones
Descensos

Un ex-Colón que pide por los descensos en 2021

Jorge Broun, exarquero de Colón que se encuentra en el comprometido Gimnasia de La Plata, reveló los motivos por los cuales pretende que haya descensos en 2021.

Lunes 18 de Mayo de 2020

Los dirigentes en reunión virtual del Comité Ejecutivo de AFA decidieron ponerle punto final a la temporada y suspender los descensos hasta 2022, decisión que fue rechazada por los jugadores en el encuentro de capitanes. Uno de los futbolistas que también se mostró en contra de lo definido por los clubes fue Jorge Broun, exarquero de Colón.

Fatura Broun, actual arquero de Gimnasia, habló con CieloSports de La Plata y manifestó: "La verdad es que vivimos con mucha tranquilidad todo lo que pasa. Miro poco y nada. Mis hijos manejan el control remoto (risas). Es difícil entrar en detalles y posturas y decir estoy de acuerdo o en cuenta”, dijo en primer término.

Más adelante, el arquero que tuvo un gran paso por Colón antes de desembarcar en el fútbol de Bulgaria apuntó a lo que está por venir en el fútbol argentino, e indicó: “Este torneo ya está y terminó, está perfecto porque ninguno descendió jugando. A mi entender, el año que viene sería bueno que haya descensos, por la competitividad”.

“Cinco pelearían por el campeonato y los demás estarían especulando a ver qué pasa y esperando dos años hasta que estén comprometidos. No es una decisión que toma uno y nos excede”, agregó Jorge Broun más allá que luego reconoció que la decisión será de los dirigentes.

Sobre la pandemia y el regreso a la normalidad, Broun, exarquero de Colón y Rosario Central, en el fútbol argentino, afirmó: “En todos los ámbitos y en todos los trabajos va a ser difícil la situación, pero no imposible. El argentino está preparado para reinventarse y salir. No va a ser fácil y vamos a necesitar de la ayuda y predisposición de todos”.

Mientras tanto, en Gimnasia, Claudio Spinelli y Jesús Vargas, quienes se encuentran a préstamo en la institución y de acuerdo a lo que se pudo saber, el club tomó la decisión definitiva de no hacer uso de las opciones de compra que posee sobre sus fichas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación