Ovación

Un fin de semana con dos atractivos festivales en la ciudad

Un fin de semana con mucho boxeo, ya que se llevará a cabo uno en Gimnasia de Ciudadela este viernes, mientras que el otro será en Villa Dora

Viernes 26 de Noviembre de 2021

El boxeo amateur tendrá dos muy buenos festivales este fin de semana en la ciudad de Santa Fe. Uno será en la jornada de este viernes 26, en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, organizado por Olimboxing de nuestra capital.

La velada boxística será a 12 peleas amateur, a partir de las 21 horas, y será el segundo organizado por el entrenador y promotor Osvaldo Salami y Walter Zoccola, en la entidad ubicada en gobernador Freyre 5045 de la ciudad de Santa Fe, con entradas a un valor de 500 pesos.

El programa incluye el combate entre Juan Yossen de Olimboxing con Alexis Rebicio de Villaguay (hasta 53kg), Agustín Franco de Olimboxing con Pablo Guzmán de Toro Molina (hasta 57kg), Bautista Mazzon de Olimboxing con Alan Melano del gimnasio Loza (hasta 81kg), y Esteban Ferro de Olimboxing con Leonel Franck de Crespo (hasta 57kg).

También combatirán en la noche de Ciudadela, Matías Acosta de Olimboxing con Matías Encina de Toro Molina (hasta 81kg), Sergio Segura de Olimboxing con Juan Lucca de Zurdo Herrera (hasta 69kg.) Aníbal Escobar de Olimboxing con Franco Catena (pesado), Leonardo Iglesia de Olimboxing con Leonel Del Valle de Hueso Oliva Boxing (hasta 69 kg.).

Además, otros combates a saber; Martina Fussi de Olimboxing se medirá con Maite González de Villaguay (hasta 51kg), Gino Rufino de Olimboxing con Tomás Martínez del gimnasio Aguilera (hasta 69kg), Milagros Andrigueto de Olimboxing con Daiana Villalba de Villaguay (hasta 48 kg.) y Sofía Romagnoli de Olimboxing lo hará con rival a confirmar (hasta 60kg).

El gimnasio Willie Pep de nuestra capital despide el año con lo mejor del boxeo local, y será este sábado 27 de noviembre, en las instalaciones del Club Villa Dora, ubicado en Ruperto Godoy 1231, desde las 20.30, y las anticipadas se pueden adquirir en doctor Zavalla 2241.

Será un festival de boxeo profesional en el que pelearán Di Lucca con Gónzález, Solís con Córdoba, Cantero con Segura, Iglesia con Pezoa, Leguizamón con Peralta, Block con Italiano, Gallucci con Rodríguez y Furrer con Ríos.

Es importante señalar que se anunció que el próximo sábado 11 de diciembre a las 21 horas, habrá un importante festival con 7 peleas amateur, el cual se desarrollará en la sede de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas, ubicada en pasaje Leiva 3500 de nuestra capital.

La velada incluye una pelea profesional de fondo, que tendrá como protagonista al santafesino Alexis Sicilia pupilo de José Lino Lemos de Colón de Santa Fe frente a Blas Exequiel Caro de la ciudad de Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario