Ovación

Unión ganó y manda en el Promocional

El equipo tatengue doblegó a CEC, y alcanzó a Colón (SJ) en la cima de las posiciones. Hubo acción en Mamis y en el Desarrollo.

Lunes 29 de Julio de 2019

Mucha actividad tuvo el hockey local en los diferentes escenarios de la región. En el Torneo Promocional, en cumplimiento de la novena fecha, se jugaron solamente dos cotejos. En el sintetico de la ASH, CRD Elisa se impuso a Central Rincón por 5 a 0, mientras que Unión de Santa Fe lo hizo ante el Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano por 4 a 0.

Fue suspendido el encuentro que debían sostener Colón de San Justo con Libertad de San Jerónimo Norte. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Colón de San Justo y Unión de Santa Fe 22, Libertad de San Jerónimo Norte 18, Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano 7, Elisa 4 y Central Rincón 0.

La próxima fecha será la décima y jugarán Unión de Santa Fe con Libertad de San Jerónimo Norte, Elisa con CEC y Colón de San Justo con Central Rincón.Posteriormente, vendrán las semifinales, y la final de esta competencia que tiene a instituciones del interior provincial.

En el Torneo Regular de Mamis Hockey se disputó la undécima fecha. En cancha de Unión en Los Molinos, el equipo tatengue derrotó a Gimnasia y Esgrima 7 a 0, CRAR Blanco hizo lo propio con Utedyc 1 a 0, Ferro Azul a Vuelta del Paraguayo 2 a 0 y CRAR Verde a Banco Nación 2 a 1. Los cotejos programados en cancha de Universitario, en barrio Las Delicias no se disputaron para no dañar el campo de juego luego las precipitaciones.

En el Torneo Dos Orillas de caballeros se completó la sexta fecha de la competencia. En el sintético de la ASH, La Salle Jobson superó a Talleres de Paraná por 2 a 1. Vale señalar que Rowing había vencido a Paracao 6 a 0, Estudiantes a Hípico 4 a 1 y Banco igualó con El Quillá 0 a 0.

Las posiciones quedaron de esta manera: Paraná Rowing y Estudiantes 13, El Quillá y Banco Provincial 11, La Salle Jobson 10, Talleres de Paraná 4, Hípico de Concordia 3 y Paracao 0. La séptima fecha a disputarse el 4 de agosto jugarán La Salle con Banco, Talleres con Rowing, Paracao con Estudiantes e Hípico de Concordia con El Quillá.

En el Torneo Desarrollo se concretó la tercera fecha de la segunda ronda los cuales se disputaron en Sauce Viejo. En primer lugar, Hockey Solidario igualó 2 a 2 con Unión de Santa Fe, Banco Provincial derrotó a CRAI 5 a 1, y Santa Fe RC a CRAI B por 5 a 0.

Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Banco Provincial, Santa Fe Rugby y Colón de San Justo 6, Hockey Solidario 4, Unión de Santa Fe 2, CRAI 1, CRAI B 0. La cuarta fecha a desarrollarse el 9 de agosto jugarán CRAI con Hockey Solidario, Unión de Santa Fe con CRAI B y Santa Fe Rugby con Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario